Restaurante Latitud 39
En pleno Puerto de Andratx y con una tradición familiar pesquera en la familia Vera de más de 100 años, Latitud 39 apuesta por un producto de cercanía en el que los pescados de su propio Puerto y las verduras de sus propios campos serán los protagonistas en la carta.
Vuelta a las raíces:
Latitud 39 apuesta por una propuesta honesta que se apoya en el recetario tradicional pero renovando los sabores de las madres y de las abuelas.
Se respeta la tradición y se evoca recuerdos de la infancia, a la vez que se actualiza la cocina de nuestras islas aportando valor. Todas nuestras sugerencias gastronómicas van acompañadas de una selección de vinos y espumosos en la que el cliente puede elegir entre una variedad de vinos de Baleares, nacionales e internacionales, además de las referencias más significativas de espumosos europeos.
El restaurante dispone de un área de cóctel-bar donde disfrutar de la mejor coctelería internacional frente al mar de la costa mallorquina. Unas propuestas creadas por Santi Ortiz, donde su originalidad y profesionalidad hacen de la barra de Latitud 39 un lugar de referencia en toda la costa oeste de Mallorca.