El restaurante Dôme es un espacio gastronómico sorprenderte, diseñado por el estudio More Design, que ha creado un ambiente único con cúpulas, formas orgánicas y elementos artesanales que evocan armonía y sofisticación.
Durante el día, Dôme invita a comenzar la jornada con sus desayunos saludables, café de especialidad y sus irresistibles lattes. Su carta Brunch ofrece alternativas tanto dulces como saladas. Propuestas equilibradas, llenas de sabor, con opciones veganas y vegetarianas, además de carnes y pescados de proximidad y originales postres sin gluten ni lactosa.
En un ambiente luminoso y acogedor, podrás disfrutar de una experiencia única, fresca y original, acompañada si lo deseas, de sus deliciosos brunch cocktails.
Por la noche, Dôme transforma su concepto en una experiencia gastronómica más amplia, donde los sabores del mundo se combinan con ingredientes locales. Todo ello acompañado de una cuidada selección de vinos que incluye también opciones de vinos naturales, ecológicos, biodinámicos y sin alcohol, así como una carta de cócteles de autor que complementan la propuesta.
La planta baja del restaurante cobra vida con la Sala Mana, un espacio exclusivo y contemporáneo donde la gastronomía acompañada de música Jazzhouse de vanguardia, se fusionan y te envuelven en una experiencia única en Palma. Es el lugar ideal para compartir momentos especiales o celebrar eventos en grupo.









