facefoodmag

Restaurantes Sa Punta, Pachwork / Ginger

En la bahía de Talamanca se ubica un restaurante único que te enamorará con su estilo y propuesta culinaria. Sus tres cocinas especializadas procuran las exquisiteces más excelsas que distinguen al arsenal gastronómico de Asia y el Mediterráneo. En pocas palabras en Sa Punta, disfrutar de una buena cocina está garantizado.

 

Sa Punta Ibiza, una joya de la buena comida

Este emblemático restaurante se encuentra emplazado en playa Talamanca con extraordinarias vistas al mar y al puerto deportivo de Ibiza. Sa Punta representa una instalación hermosa y cosmopolita que atrae muchísimo turismo local y foráneo.

Como peculiaridad, el establecimiento dispone de tres zonas con igual número de cocinas: Sa Punta Fine Dining, Ginger y Patchwork. Todas ellas están provistas de una decoración minuciosa y un ambiente muy agradable.

En los distintos locales predominan la luz, los tonos crema, así como los elementos decorativos cien por ciento naturales. En cuanto a los servicios, este restaurante con encanto está al más alto nivel, su atención es de cinco estrellas. Justo por esa experiencia exclusiva que ofrece, los visitantes adoran Sa Punta Ibiza.

De hecho, resulta un enclave de confluencia para gente de la zona, personas influyentes y la jet set internacional. Todos llegan atraídos por el sabor de su fabulosa comida y las vibraciones chill out que conforman su delicioso ambiente ibicenco. El restaurante Sa Punta constituye uno de los sitios para comer más codiciados por las celebrities. Y es que, ¿cómo no maravillarse con este paraíso romántico?

 

Propuesta gastronómica de Sa Punta

Cenar en Ibiza produce un placer inigualable, sobre todo cuando se apuesta por la simbiosis culinaria. En Sa Punta, el propietario Rodolphe Sachs y el chef ejecutivo Diego Dechecco, deleitan con una mezcla de recetas autóctonas y toques internacionales.

Desde la apertura de Patchwork y Ginger, la propuesta gastronómica se enriqueció. Actualmente, el menú propone un viaje por el Mediterráneo que llega hasta el Líbano y Asia. Este restaurante en Ibiza te ofrece una grata variedad de platos elaborados con tanto esmero que desearás repetirlos.

En la carta no faltan los productos frescos que incluyen pescado, mariscos, carnes de corral, así como verduras y especias de proximidad. Gracias al paisaje idílico de su enclave y a los sabores estupendos de su comida, Sa Punta clasifica como uno de los mejores restaurantes de Ibiza.

 

Patchwork

Justo frente al espléndido panorama que procura el mar tranquilo se ubica Patchwork, el único establecimiento de comida libanesa en la isla. El entorno allí es fabuloso, donde comer a la puesta de sol se vuelve una experiencia inolvidable. Sabores, cócteles y mucho relax conforman la filosofía de uno de los mejores restaurantes en Ibiza ciudad.

 

Ginger

Para los amantes de la gastronomía tailandesa y japonesa, Ginger les depara una propuesta incomparable. ¿Qué tal ceviche de lubina salvaje o el tartar de atún rojo? Para cerrar te esperan postres igualmente exquisitos. No te pierdas la ensalada de fresas con menta y piñones acompañado de helado casero de vainilla. De igual modo, resultan muy apetecibles sus frutas frescas o el kif de chocolate.


Restaurantes Sa Punta, Pachwork / Ginger - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar