facefoodmag

Etxeko Ibiza

Disfruta de un viaje gastronómico a la cocina tradicional vasca, homenaje a los orígenes del prestigioso chef Martín Berasategui que cuenta con 10 estrellas Michelin. Bless Hotel Ibiza trae Donosti a la isla, un restaurante cuya carta es el fiel reflejo de la gastronomía del maestro con recetas de toda la vida que se fusionan con la cocina de vanguardia y los sabores del Norte.

Déjate seducir según el antojo del mar o del campo en un ambiente íntimo para disfrutar de creaciones únicas que maridan a la perfección con una equilibrada, compleja y personalizada selección de vinos y espumosos que conforman la inmensa bodega. Su interiorismo decorado con piedra, maderas nobles y luces tenues otorgan un carácter de puro relax y lujo exclusivo diseñado para que te sientas como en casa. Un lujo, abierto a todos los públicos, con un menú a la carta que ofrece platos míticos del maestro Berasategui.

Etxeko, representa un nuevo concepto de cocina casera elevada a la categoría de cocina de autor. Una experiencia culinaria única que no te puedes perder, dedicada a los sibaritas que buscan satisfacer su apetito con placer.


Etxeko Ibiza - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar