El Corsario Restaurant & Terrace
El Corsario Restaurant & Terrace seduce con su historia y gastronomía envidiable. Leyendas de piratas, visitas de importantes figuras y platos de alto nivel conforman la propuesta que atrae con magnetismo al corazón de Dalt Vila.
El Corsario Ibiza, una cita con la cocina payesa
El Corsario Restaurant & Terrace, representa un emblema de la buena comida en la mágica isla de Ibiza. Desde que abrió sus puertas como espacio del hotel La Torre del Canónigo, se ha posicionado con fuerza en la zona.
De la mano del prestigioso chef José Miguel Bonet, el establecimiento se alza como un verdadero símbolo de la cocina payesa e internacional. Los visitantes que llegan al casco antiguo descubren una gastronomía exquisita en uno de los mejores restaurantes en Dalt Vila.
El encanto que se respira en este recinto tiene mucho que ver con su emplazamiento en una construcción medieval del siglo X. Pero no solo eso, también es producto del intenso trabajo de Lázaro Rosa-Violán quien se encargó de todos los detalles. A propósito, el interiorista enfatizó en una mezcla de matices y elementos decorativos que definen con destreza el típico espíritu marinero.
Con un enclave sumamente privilegiado, este rinconcito precioso de Eivissa regala vistas panorámicas inigualables de la zona amurallada y el puerto. Sin apuros y con mucha gracia, el restaurante con terraza te muestra cómo cenar al estilo más ibicenco.
Entre costumbres y modernidad
La propuesta culinaria de José Miguel Bonet aprovecha con éxito los productos de proximidad para crear platos únicos. De hecho, su carta repasa el recetario local y lo enriquece con sabores nuevos.
En sus cuidadosas elaboraciones incorpora técnicas de alta cocina y las armoniza con métodos clásicos. Es en esa simbiosis de texturas y gustos, que Bonet encuentra el equilibrio absoluto entre tradiciones y actualidad.
Recetas más destacadas de El Corsario
En Corsario Ibiza es un baluarte de la gastronomía pitiusa que los comensales aman desde la primera visita. Entre sus platos estrellas están las sabrosas Croquetas de gamba ibicenca con sashimi y mahonesa de ají amarillo.
De igual modo sobresalen las Albóndigas de porc Negre y Wagyu con micropisto de verduras o el Arroz al cuadro de gamba con espardeña y calamares. Como broche perfecto, tienes que pedir su tarta de queso con mermelada de higos y sorbete de frutos rojos.
Y para el maridaje, la bodega tiene una carta muy amplia de propuestas que consigue satisfacer a todos los comensales. Después de la cena, se presenta el momento ideal para deleitarse con cócteles en el ambiente atractivo del Club. No obstante, cualquiera que sea tu elección, este recinto constituye un escenario fantástico para disfrutar tus veladas en el Mediterráneo.
Una cita con la Historia
Tanto en el interior como en su fresca terraza, te sentirás a gusto en uno de los mejores restaurantes en Ibiza con vistas al mar. Cuentan que sus muros encubren leyendas y anécdotas encarnadas por importantes figuras como Grace Kelly, Rainiero de Mónaco, Salvador Dalí, Ursula Andress, o los integrantes de Pink Floyd. El Corsario Restaurant & Terrace hoy es una verdadera fiesta para los sentidos.