facefoodmag

Cova Santa

Si te apasiona la magia de ir descubriendo nuevas leyendas, aromas y sabores en una especie de aventura culinaria, ¡tienes que visitar Cova Santa! Situado entre las verdes montañas de San José, el hermoso enclave forma parte de los grandes mitos de Eivissa que debes conocer.

 

Cova Santa Ibiza, un viaje culinario alrededor del mundo

Según cuentan, la cueva fue testigo de interesantes historias de bucaneros y rufianes que buscaron resguardo en su interior. No obstante, en la actualidad este misterioso sitio constituye una de las principales atracciones turísticas de la isla. Tanto es así que cada temporada miles de visitantes disfrutan a plenitud de su gastronomía, música y espectáculos artísticos.

Con la única finalidad de ofrecer una travesía culinaria sin precedentes, los chefs del restaurante Cova Santa han diseñado un menú que habla de múltiples culturas y tradiciones. Al final de cada plato sentirás cómo tu cuerpo y mente experimentan sensaciones agradables que van más allá del sentido del gusto.

De hecho, las distintas elaboraciones contienen productos y recetas que transportan a los comensales hacia una ciudad, país o región distinta del mundo. El delicioso trayecto incluye paradas en Italia, España, Francia, México, Portugal, Brasil, Asia y muchas más. Solo tienes que dejarte seducir por su comida, el resto simplemente ocurre como parte del maravilloso hechizo de un lugar místico como Cova Santa.

 

Cova Santa Gastroclub & Mixology

Localizada en el centro de Ibiza y construida alrededor de una preciosa cueva natural este sitio representa el alma de la región. Allí, naturaleza, melodías, arte, discoteca y buena comida se mezclan para regalarte una experiencia multisensorial exclusiva.

Los espacios al aire libre y las majestuosas terrazas ajardinadas acogen eventos de todo tipo. Y es que el ambiente resulta demasiado especial para ser obviado por los amantes de lo bello que eligen una y otra vez este paraíso ibicenco.

A propósito, este 2022 el impresionante local Gastroclub & Mixology regresa con una excelente oferta de cocina vanguardista que derrocha calidad. La carta ofrece refrescantes cócteles para combinar y sentir a lo grande las fiestas en Cova Santa.

El nuevo menú refleja la filosofía elitista del recinto, la cual siempre apuesta por la mejor experiencia gastronómica de los clientes. Sin duda, un aspecto que ya caracteriza el lugar como uno de los mejores restaurantes Sant Josep da Sa Talaia.

Esta vez los chefs de Cova Santa vuelven a sorprender con sus perfectas ejecuciones que avivan el interés por la cocina mediterránea creativa con toques étnicos. Todo un proceso simbiótico que aporta sabores, texturas y aromas lejos de lo convencional.

El espacio está organizado en dos niveles, desde los cuales es posible deleitarse con relajantes matices verdes y vistas increíbles de la puesta de sol. Las mesas VIP incrementan las opciones para una experiencia culinaria de lujo que se engalana con el dress code de la ocasión.

 

Coctelería de lujo

Los amantes de los combinados tienen la suerte de asistir a una cita idílica con un servicio de coctelería de primer nivel. El restaurante muestra su auténtica perspectiva con elíxires que son verdaderas obras de arte. El proceso de creatividad incluye técnicas moleculares vanguardistas y un gran respeto por el estilo de vida que distingue a Ibiza.

 

Cova Santa, el mejor anfitrión para eventos de toda índole

Además del restaurante, el local ofrece magníficos eventos caracterizados por una mezcla ecléctica y vibrante de artistas de todo el mundo. Los comensales disfrutan de los espectáculos al tiempo que beben refrescantes aperitivos.

Lo cierto es que, Cova Santa promueve una novedosa experiencia culinaria que desearás conocer de primera mano. El restaurante simboliza un enclave perfecto para comer y bailar al ritmo de Sa Caleta, Ibiza.


Cova Santa - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar