facefoodmag

Restaurante Aigua Aire

Aigua Aire se presenta como uno de los mejores espacios diseñados para el esparcimiento y disfrute en Formentera. Un restaurante que sigue aportando creatividad a la cocina mediterránea y al arte culinario universal. ¿Buscas una experiencia inolvidable? Apuesta por este sitio, ¡te dará el sabor auténtico de la región!

 

Aigua Aire Formentera, una opción irresistible

La preciosa isla de Formentera ofrece sus calas de azules intensos y su magnífico entorno natural a los visitantes que llegan buscando días únicos y relajados. En esta espléndida geografía, destaca el restaurante Aigua Aire, fruto del ingenio creativo de Nandu Jubany y su equipo de trabajo.

Sin dudas, Aigua Aire conoce bien la magia de comer en pareja o con amigos al tiempo que las olas rompen en pleno ambiente del puerto náutico. Este sitio les ha cumplido a muchos el sueño de desayunar a orillas del Mediterráneo de la mejor manera posible.

Los que han visitado el restaurante confiesan que resulta muy fácil sucumbir al encanto de una instalación que cautiva desde la primera vez. A decir de sus clientes, el secreto está en la simbiosis perfecta entre gastronomía, buen servicio y enclave sublime.

Los visitantes que apuestan por Aigua Aire son atendidos en su tienda Jubany al'Aigua. Allí se ofertan elaboraciones para llevar de calidad envidiable a los clientes que, por uno u otro motivo, deciden comer a bordo de sus embarcaciones. De igual modo, el servicio take away es una opción para todos aquellos que la prefieran.

 

Un menú para todos los gustos

En Aigua Aire la comida se ha concebido con la única meta del disfrute pleno de los clientes. La carta es variada porque los gustos de las personas también son muy diversos. Por ende, allí resulta posible saborear tanto una exquisita paella como un buen jamón ibérico.

La oferta gastronómica no se limita y en el menú es común encontrar ofertas que incluyen los mejores quesos, ahumados y embutidos. De igual modo, destacan la sobrasada ecológica, los frutos frescos y el café orgánico en cápsulas.

Un apartado especial merece la calidad de los vinos y espumosos al estilo Nandu Jubany. La selección de bebidas resulta sumamente buena, al punto que no te lo pensarías dos veces para maridar uno de sus vinos con un plato de Aigua Aire.

Por otra parte, aunque no es de buen gusto chuparse los dedos, los postres del restaurante tientan al más refinado. Entre los más populares destacan el sorbete y crema de limón con merengue de cítricos, la piña asada con helado de coco, así como el semifrío de vainilla con coulis de frambuesa. ¡Exquisitos!

 

La puesta de sol en Aigua Aire, una experiencia sublime

En el piso superior Aire, los amantes de los anocheceres, encontrarán su local estrella, justamente diseñado para ese mágico horario. Mientras el cielo se tiñe de matices, la música en vivo agrega melodías a la cita. Y por supuesto, al ambiente no pueden faltarle deliciosos cócteles porque en Formentera la llegada de la noche tiene sabor auténtico.

Además, en este apartado exclusivo se disfruta de un nuevo concepto de Robata Japonesa con tártaros, carpaccios y tiraditos. Entre canciones, manjares y brisa marítima, el tiempo se va esfumando muy a pesar de los visitantes que anhelan repetir en otra ocasión.


Restaurante Aigua Aire - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar