facefoodmagformentera

Restaurante Casbah Formentera

En Casbah Formentera han elegido como escenario de su éxito un entorno de ensueño. La naturaleza cautiva la vista al tiempo que los platos de Martina Cacheiro seducen el paladar con infinidad de sabores.

 

Un magnífico restaurante en Formentera

La oferta gastronómica de Casbah se caracteriza por su frescura y alegría, es una combinación de producto, tradición, creatividad, técnica y pasión por la cocina, es la unión perfecta entre la esencia del producto local y la tradición con guiños a la cocina contemporánea y a Galicia, tierra natal de su chef Martina Cacheiro Alonso. Rubén Sánchez Pulleiro es el encargado de transmitir todo ello a los comensales y completar esta fantástica experiencia, con una cuidada atención hacia los clientes.

Toda una experiencia deliciosa es desayunar en Formentera rodeado de un paisaje de pinos y sabinas, el sitio elegido por el restaurante Casbah. A través de las texturas y sabores de sus platos típicos, los visitantes descubren la esencia de una gastronomía local contemporánea exquisita.

Para ello, el equipo de cocina elige los mejores productos y elabora propuestas culinarias frescas y apetitosas. Sin duda, cenar en Formentera es todo un disfrute para el sentido del gusto. De acuerdo con los clientes, los restaurantes en Migjorn son maravillosos y Casbah Formentera lidera la competencia.

El excelente equilibrio entre las mejores carnes y pescados, mimada oferta de entrantes y una exquisita variedad de postres artesanales componen la cocina de Casbah. Por otro lado, la carta de vinos es amplia y muy bien seleccionada. Una bodega selecta pensada para maridar a la perfección con toda la carta y completa una experiencia culinaria de 10.

 

La chef Martina Cacheiro seduce con su menú

En Casbah se ostenta un restaurante abierto, alegre y vistoso que no solo anima la vista sino el paladar. Y es que, la chef Martina Cacheiro es una amante de la cocina innovadora y perfeccionista. Su carisma y creatividad se constatan en una oferta gastronómica exquisita y muy bien elaborada.

La carta es una obra de arte que incluye muchas propuestas entre las que destacan los entrantes como las Croquetas de pulpo con mahonesa de oliva negra y el Steak tartar de solomillo de vaca gallega y salsa tártara.

Por supuesto, no faltan los productos frescos del mar que son esenciales en la región. También, se puede pedir una variedad de arrocería, preparaciones a base de carnes, pastas y ensaladas. Los postres merecen un punto y aparte, sobre todo el Coulant de avellanas con salsa de chocolate blanco y helado de café.

 

Celebraciones

Entre los servicios que acoge el restaurante Casbah Formentera figuran las celebraciones de algunas de las fechas más especiales de la vida. Bodas, aniversarios y otros eventos de relevancia tienen cabida en su magnífico espacio al aire libre con una gastronomía maravillosa y el servicio íntegro que les caracteriza.

 

Un hotel rural con encanto

Casbah, ubicado en el corazón de Formentera, en un entorno totalmente mediterráneo, es un espacio único para disfrutar de la buena gastronomía y de un ambiente relajado y acogedor.

El hotel Casbah Formentera constituye un voto por el encuentro grato con la naturaleza y su espléndido verdor. Construido en medio de un exuberante bosque de pinos a solo 250 metros de la playa de Migjorn y a 3 kilómetros de Sant Francesc Xavier es una oferta maravillosa.

La edificación cuenta con dos modernas plantas que se integran perfectamente con su entorno. Un vistazo a las reseñas de los principales buscadores de internet y podrá ver que los visitantes califican el sitio como uno de los hoteles con encanto más codiciados de la zona. ¿Y cómo no serlo? Si es que permanecer unos días bajo su ambiente revitalizante genera un estado de relax y tranquilidad incomparables.

Alojarse en uno de los hoteles rurales más hermosos de la zona resulta una verdadera delicia y la oportunidad para desistir unos días de la vida en ciudad. Toda vez que llegas a Casbah Formentera, ya desde su lobby bar es posible deleitarse con sus propuestas de snacks, refrescos y otras bebidas. Además, en invierno contarás con el calor placentero de la chimenea para obtener la atmósfera cálida perfecta.

La instalación es preciosa en cada uno de sus detalles. Las habitaciones están extremadamente limpias y con mucho silencio para un descanso reparador. Las zonas de relax son áreas ideales para compartir al tiempo que se disfruta de un paisaje deslumbrante y característico del Mediterráneo.


Restaurante Casbah Formentera - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar