Restaurante Sol Post
El restaurante SOL POST apuesta por la alta cocina en Formentera, bajo la dirección de Joan Costa, de 28 años, con un proyecto arraigado en el entorno y los productos locales. Los jefes de cocina, Armand Vidal, de 26 años, y Mauro Rivas, de 29 años, combinan el recetario catalán y salvadoreño, reflejando sus raíces. Clara Campoamor, de 28 años, destaca en la pastelería, inspirándose en el paisaje local.
Ubicado en el hotel Cala Saona, el restaurante se compromete con el medioambiente, utilizando productos de proximidad. Su equipo, joven e innovador, con experiencia en grandes restaurantes, se ha trasladado a este paraíso para reivindicar la alta cocina y la creatividad, basándose en la tradición y los guisos locales. Se abastecen de pequeños productores y de la lonja, pese a la dificultad de mantener la regularidad de proveedores en la isla.
El espacio cuenta con cinco mesas vestidas con manteles de hilo y vajillas artesanas, y una cocina vista. La bodega ofrece más de 300 referencias de vinos nacionales, internacionales y de Baleares, con un servicio personalizado. La experiencia en SOL POST comienza en la terraza exterior, donde se puede disfrutar de uno de los mejores atardeceres del mundo, junto a las aguas mediterráneas que rodean este negocio familiar, pionero en la isla desde 1922.