facefoodmagibiza

Restaurante Roto Club Ibiza

Roto Club Ibiza, es un espacio de restauración y ocio ubicado en el puerto deportivo Marina Ibiza. Roto está construido sobre una plataforma que sobrevuela el Mediterráneo por encima de un rompeolas y con unas vistas de impacto a la ciudad antigua de Dalt Vila.

El restaurante ROTO es por méritos propios uno de los espacios de ocio más populares de Ibiza gracias a un concepto actual que se sustenta en un excelente ambiente de buena gente, tanto de locales y como de foráneos, y una oferta culinaria rica y casera.

Desde que abrió sus puertas en 2019 ROTO se ha convertido en el must de la temporada veraniega en Ibiza, siendo el punto de encuentro de aquellos que quieren disfrutar de un ambiente único sin renunciar de la comida de calidad. Y es en ROTO se cocinan con las materias primas más frescas y excelentes de la isla, una comida netamente mediterránea con influencias árabes, griegas e italianas, y unos sabores tradicionales de la cocina española de la abuela que nos evocan a otros tiempos.


Restaurante Roto Club Ibiza - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar