facefoodmagmallorca

Los mejores restaurantes de Santa Catalina

Los 10 MEJORES restaurantes de Santa Catalina

Santa Catalina

Santa Catalina es un barrio de la ciudad de Palma de Mallorca, situado en el centro de la ciudad y colindante con los barrios de Son Espanyolet y Son Armadams.El lugar ideal para los amantes de la gastronomía y para aquellos que buscan un ambiente vibrante y bohemio.

Santa Catalina es un destino culinario en sí mismo, con una gran variedad de restaurantes y bares que ofrecen una amplia gama de cocinas. Aquí te presentamos una selección de los mejores restaurantes en Santa Catalina

 

Los 10 mejores sitios para comer en Santa Catalina

 

Vandal

Restaurante Vandal, Santa Catalina. Palma de Mallorca

Este moderno restaurante ubicado cerca de la Carrer de la Fábrica, ofrece una variedad de platos creativos y sabrosos. Su carta desenfadada auna platos de Japón, Australia, India y la tradicional mallorquina.

Llama también la atención su carta pensada con maridaje incluido según el plato que más te guste.  En Vandal encontramos un restaurante que no nos dejará indiferentes. Ofrece opciones vegetarianas y veganas.

Reserva en el restaurante Vandal

 

Stagier

Tosta de foie caramelizado con compota de manzana y cebollino. Restaurante Stagier en el barrio Santa Catalina. Mallorca

Este restaurante está recomendado tanto en la Guía Repsol como en la Guía Michelin. Encontramos un restaurante de alta cocina a la vez que desenfadado. Platos de raíces latinas fusionados con la comida mediterránea. Todos ellos elaborados con la mejor materia prima del mercado con una clara variedad cultural. Mariscos y pescados se unen con las mejores carnes internacionales.

Reserva en el restaurante Stagier

 

Santa

Huevos a baja temperatura con atún a la robata. Restaurante Santa en el barrio Santa Catalina, Palma de Mallorca

Detrás de la sobria fachada de Santa Restaurant se esconde un mundo casi onírico que transporta al comensal a un misterioso escenario cinematográfico que le convierte en el protagonista de la nueva experiencia culinaria de los creadores del célebre Vandal Palma. Una experiencia que celebra la belleza dicotómica entre el bien y el mal tematizando, no sólo su espacio, que cuenta con una espectacular decoración basada en un universo de luces y sombras, sino también su carta, en la que encontrarás platos y bebidas inspirados en los 7 pecados capitales.

Reserva en el restaurante Santa

 

The Duke

Restaurante The Duke en Santa Catalina

Duke es la suma de platos que mezclan sabores e ingredientes de todo el mundo. Ya sea que estés de humor para un ceviche picante, un curry fragante o unos tagines suculentos, el Duke es el lugar perfecto. Con un ambiente acogedor y relajado de estilo surfer, está repleto de detalles viajeros, desde la entrada hasta en su pequeño patio interior.

Con su comida ecléctica, busca unir a la gente a través de la exploración culinaria, Duke es un lugar que cualquier amante de la comida debe visitar en la ciudad.

Reserva en restaurante The Duke

 

Xolótl

Aguachile de camarones. Restaurante Xolótl. Barrio Santa Catalina. Mallorca

Xólotl es un restaurante de comida mexicana casera, popular y tradicional, con la intención de dar a conocer la auténtica gastronomía y ambiente de México en Mallorca, mediante una comida de calidad, ingredientes originales y un trato amable y cercano. Especial mención a la coctelería que merece mucho la pena probar...si no sabes por donde empezar te recomendamos 'La Paloma' o alguno de sus 'Margaritas'.

 

Ombu

Restaurante Ombu, barrio Santa Catalina. Palma de Mallorca

Ombu es un lugar ideal para disfrutar de tapas creativas y platos para compartir en una mesa entre amigos en un ambiente atrevido y acogedor. Su icónico árbol de hierro y la variada y original carta lo convierten sin duda una estupenda elección para pasarlo bien y continuar paseando por el acogedor barrio Santa Catalina. Se recomienda hacer reserva debido a su alta demanda.

Reservar en el restaurante Ombu

 

Txoko de Martin

Restaurante Txoko de Martin, Santa Catalina

Estamos ante el último proyecto de Martín Berasategui. Ubicado en Plaça del Pont en pleno centro del barrio de Santa Catalina. Un lugar espectacular donde disfrutar de cada detalle. Txoko es una palabra vasca que significa rincón o sitio pequeño. Pero lo que encuentras en Txoko es todo menos pequeño. Un gran restaurante con lo mejor de la cocina vasca y los mejores platos de nuestro chef español más laureado con 12 estrellas Michelin.

 

Nus Palma

Ostras con yuzu, aceite de Jaén y crujiente de arroz. Restaurante Nus. Barrio Santa Catalina, Palma de Mallorca

Este coqueto restaurante desenfadado ofrece cocina mediterránea moderna y creativa con esencia asiática. Su decoración es sencilla, de mesas largas y cocina abierta, en el que disfrutaremos de una carta que cambia al ritmo natural de los productos de platos honestos elaborados en un ambiente relajado, no te pierdas su tortilla con kimchi También ofrece opciones para vegetarianos y veganos y una excelente selección de vinos.

 

Patrón Lunares

Restaurante Patrón Lunares. Santa Catalina, Mallorca

Este restaurante ofrece una selección de platos españoles tradicionales con un toque moderno. Platos sin mucha elaboración que basan su éxito en la materia prima y la sencillez. Arroces al carbón y los mejores pescados de los puertos mallorquines. Ofrecen la posibilidad de takeaway.

 

Fabrik food & more

Desde el mismo momento que entras en Fabrik Food&more sabes que estás en un restaurante diferente. Destacan todos sus platos basados en lo vegetal. Elaboran su propia pasta. Su Nature Week es muy reconocida por elaborar un menú gastronómico de solo verduras.

También te puede interesar