facefoodmagibiza

Los mejores restaurantes de Sant Josep de Sa Talaia

▷ Estos son los mejores restaurantes en Sant Josep de Sa Talaia

Restaurantes en Sant Josep de Sa Talaia

El municipio de Sant Josep de Sa Talaia ocupa el Suroeste de la isla de Ibiza y es el que más playas tiene en toda la Pitiusa. Lo componen varias poblaciones, como Sant Jordi, Sant Agusty, Sant Francesc o el propio San José por lo que hay infinidad de chiringuitos, beach clubs y restaurantes donde comer. En este artículo te vamos a guiar a través de los mejores restaurantes de Sant Josep de Sa Talaia para que puedas disfrutar de tu visita a las isla y no tengas que perder el tiempo buscando donde comer.

 

The Beach Club at Hard Rock Hotel

Pulpo a la brasa. Restaurante The Beach Club at Hard Rock Hotel. Sant Josep de Sa Talaia

The Beach Club at Hard Rock Hotel

Justo saliendo de Eivissa hacia en dirección Oeste nos encontramos con la mayor de las playas de Ibiza y una de las más turísticas: Platja d´En Bosa, un kilométrico arenal salpicado de beach clubs, chiringuitos y hoteles de lujo. Es aquí donde están muchos de los clubes que han hecho famosa la fiesta en la isla como Usuaia, o Hi Ibiza.
Por el día los protagonistas de la playa son los numerosos beach clubs que salpican ésta con sus camas balinesas. The Hard Rock Beach es visita obligada si vienes a pasar el día en dÉn Bosa y quieres comer en la misma playa. En el restaurante de playa del famoso hotel podrás encontrar una carta fresca, acaso un poco canalla, en la que se fusiona lo mediterráneo con lo oriental; sashimis, nigiris y futomakis se alternan con ensaladas, pescados, carpaccios o pastas, aunque todo ello tiene un denominador común: los productos de cercanía.

Descubre The Beach Club at Hard Rock Hotel

 

Tatel Ibiza

Tortilla Española trufada. Restaurante Tatel. Sant Josep de Sa Talaia

Tatel Ibiza

Si, además de comer, lo que buscas es una auténtica experiencia sensorial, Tatel Ibiza es tu lugar. En su carta, de marcado acento español, se reinterpretan platos tradicionales de manera magistral actualizándolos con una gran maestría técnica, aunque son numerosos los guiños a la cocina internacional. En lo más puramente estético, Tatel, es una fantasía que nos trae a la actualidad todo el glamour de los felices años 20 del pasado siglo. Pero la experiencia no acaba aquí, ya que el local cuenta con una fantástica barra de cócteles y una impresionante programación musical que incluye actuaciones en directo de los vocalistas, djs, y percusionistas más vanguardistas dela isla.

Descubre Tatel Ibiza

 

Sa Caleta

Queimada ibicenca. Restaurante Sa Caleta. Sant Josep de Sa Talaia

Sa Caleta

El restaurante Sa Caleta, que toma prestado su nombre de la cala en la que se encuentra, se situá sobre los acantilados arcillosos de esta tranquila playa para ofrecernos una magnífica vista sobre el horizonte marino. En este local familiar especializado en comida marinera en  cuya carta nos podemos encontrar con un tradicional bullit de peix (uno de los platos típicos de las Pitiusas), parrilladas de marisco, pescados frescos y magníficos arroces y paellas. Es muy recomendable dejar un hueco para sus magníficos postres caseros y un café Caleta, que es una especie de queimada muy típica de Ibiza. Sa Caleta, además, es uno de los escasos locales que abren durante todo el año en Ibiza.

Descubre Sa Caleta

 

Chiringuito Jondal

Gambas rojas. Chiringuito Jondal Sant Josep de Sa Talaia

Chiringuito Jondal

Jondal es una cala de cristalinas aguas azul turquesa cuya playa es una de las pocas de la isla de códols (grandes cantos rodados). En este paradisíaco rincón ibicenco ubicado Jondal, una apuesta del chef andaluz Rafa Zafra en la que podremos disfrutar de los mejores productos del vecino mar; mariscos, pescados a la brasa, frituras, y guisos tradicionales son los protagonistas en este impresionante  chiringuito en el que también se puede tomar el aperitivo o picar algo.

Descubre Chiringuito Jondal

 

Tropicana Beach

Picoteo en restaurante Tropicana Beach. Sant Josep de Sa Talaia

Tropicana Beach

Tropicana, también en Cala Jondal, es otra muestra de los espectaculares chiringuitos y beach club que pueblan las costas de Ibiza. Por una parte está el Beach Bar, en el que tomar un aperitivo o un cóctel, aunque si queremos pasar a mayores, Tropicana nos ofrece su restaurante, en cuyas mesas, ubicadas sobre la misma arena podremos disfrutar de esa cocina con sabor a mar tan típica de la isla, aunque también ofrecen platos de cocina internacional.

Descubre Tropicana Beach

 

Blue Marlin Ibiza

Langosta. Restaurante Blue Marlin Ibiza. Sant Josep de Sa Talaia

Blue Marlin Ibiza

En Cala Jondal también está otro de los beach clubs más famosos y con más solera de la isla: El Blue Marlin, un espectacular y típicamente ibicenco club de playa con sus camas balinesas y en escena en cuya terraza podemos disfrutar de una carta ecléctica y fresca que abarca desde pasta, hasta sushi, carnes o pescados y, por supuesto, ensaladas. Tiene servicio de playa en las tumbonas y preparan una gran variedad de cócteles.

Descubre Blue Marlin Ibiza

 

The View

Pulpo a la robata. Restaurante The View Ibiza. Sant Josep de Sa Talaia

The View

En la costa más occidental de la isla está The View un impresionante restaurante del no menos extraordinario resort de lujo 7 Pines Kempinski, desde cuya terraza infinita disfrutarás de lo mejor de la gastronomía asiática de vanguardia con unas espectaculares vistas sobre el Mediterráneo y la que probablemente sea la mejor puesta de sol de Ibiza. El local ofrece la posibilidad de comer un menú degustación de tres o cinco platos con maridaje de vinos. 

Descubre The View

 

Cone Club

Hamachi y caviar de berenjena. Restaurante Cone Club. Sant Josep de Sa Talaia

Cone Club

Situado sobre un acantilado que garantiza unas impresionantes vistas al mar y al peñón de Es Vendrá, Cone Club es el restaurante de cocina mediterránea del 7 Pines Kempinski Resort. Un ambiente distendido y un servicio de cocina ininterrumpido desde el mediodía hasta la noche hacen de este local un sitio ideal para cualquier momento del día. Las puestas de sol aquí son de infarto y si, además acompañamos el momento con las tapas y platos de la gastronomía mediterránea que nos propone el chef Lester Cevallos seguro que no olvidaremos fácilmente este  restaurante.

 

Can Limo

Taco criollo de camarón. Restaurante Can Limo. Sant Josep de Sa Talaia

Can Limo

Entre las estrechas calles de casitas blancas del encantador pueblo de interior de Sant Josep (san José) descubrimos Can Limo, un coqueto y pequeño local que nos trae lo mejor de la cocina peruana hasta la isla de Ibiza. Aquí, además de sus tradicionales platillos peruanos podremos disfrutar de unas fantásticas ostras francesas y de propuestas específicas para veganos y vegetarianos. Además, como los chicos de Can Limo son madrugadores nos ofrecen un “desayuno del día” con auténtico sabor casero, con su jugo de naranja y sus mermeladas y pan artesanos.

Descubre Can Limo

 

Umami Sushi & Bento

Restaurante Umami Sushi and Bento. Sant Josep de Sa Talaia

Umami Sushi & Bento

En Sant Jordi, a tiro de piedra de la ciudad de Eivissa y de la playa D´En Bosa hay uno de los restaurantes más sorprendentes de Ibiza. Se trata de  Umami Sushi & Bento. Una  fantasía imaginada por Carlos y Mario, dos chefs valencianos afincados en la isla, que fusionan de manera magistral y completamente innovadora dos mundos tan diferentes, en principio, como lo son el mediterráneo y el japonés. Umami es un pequeño y acogedor local en el que lo más importante es, como dicen sus creadores, la comida.

Descubre Umami Sushi & Bento

 

Can Pizza Ibiza

Pizza Margarita. Can Pizza Ibiza. Sant Josep de Sa Talaia

Can Pizza Ibiza

Si lo que te gusta es la pizza y visitas Sant Jordi no puedes dejar de visitar Can Pizza, una vanguardista propuesta que llega directamente desde Barcelona de las manos de los hermanos Max y Stefano Colombo, que son unos verdaderos pesos pesados de la gastronomía en la ciudad Condal. Aquí encontrás pizzas para puristas, pero también propuestas atrevidas y transgresoras y divertidas. Eso sí, todas ellas espectaculares, en parte debido al particular proceso de fermentación de la masa que se alarga durante ¡72 horas!

Descubre Can Pizza Ibiza

 

Alma Eat is Life, The Beach Wellness Center

Restaurante Alma Eat is Life. Sant Josep de Sa Talaia

Alma Eat is Life

Si visitas Port des Torrent, y eres un entusiasta de la comida sana tu sitio es Alma Eat is Life, The Beach Wellness Center, un innovador local en el que se entremezcla comida saludable, playa y ejercicio físico. Aquí encontrarás producto ecológico, de calidad y cercanía, refrescantes smoothies, zumos, refrescos bio, sangrías y cócteles de autor.  La oferta de este innovador local incluye actividades de wellnes y al aire libre, yoga, pilates, etc. todos los días a partir de las 10 de la mañana.

También te puede interesar