Inspirado en los dorados años 20, con una completa programación de música en directo, con actuaciones de vocalistas, percusionistas y DJ’s de la escena más vanguardista de Ibiza y un cocktail bar, TATEL Ibiza, en Hard Rock Hotel Ibiza, es mucho más que un restaurante. Es una experiencia sensorial, internacional y divertida que aúna lo mejor de la gastronomía española, de la cultura de nuestro país y del mundo del entretenimiento.
TATEL es un proyecto gastronómico único fundado en 2014 por Manuel Campos Guallar, y propiedad de su grupo Mabel Capital y su socio Cristiano Ronaldo, cuenta con presencia de sus restaurantes TATEL en Madrid, Valencia, Riyadh y Dubai, además de Ibiza.
TATEL, en Hard Rock Hotel Ibiza, representa la quinta esencia del espíritu acogedor y lúdico que caracteriza a los restaurantes españoles. La base de la cocina de TATEL, es su cuidada oferta gastronómica con un marcado carácter español que se combinan con toques de sofisticación e innovación. La carta de TATEL recupera recetas tradicionales de nuestro país con guiños internacionales. Todo ello sin olvidar su exclusiva barra que ofrece desde la bebida más tradicional a los cócteles más originales siempre adaptados a los gustos de cada cliente.