En pleno centro del casco antiguo de Palma se encuentra una joya escondida: Kaizen Sushi Bar & Shabu Shabu.
Kaizen se ha consolidado como un referente de la alta gastronomía japonesa. Con tres años de trayectoria, este elegante restaurante, dirigido por el sushi chef Ismael Rojo y el chef Raúl García, ambos con experiencia en restaurantes con estrella Michelin, eleva la cocina nipona a su máxima expresión.
Es un restaurante acogedor y elegante donde la calidad del producto y el mimo por los detalles marcan su esencia.
Kaizen es sinónimo de excelencia: calidad del producto, precisión técnica y un servicio impecable se combinan para ofrecer una experiencia única. Su cocina es técnica, es pasión, pero, sobre todo, es SABOR. Invitan a los comensales a confiar en la creatividad de sus chefs a través del menú omakase, un juego de confianza entre los chefs y el comensal, disfrutando de platos elaborados con la mejor materia prima y una ejecución impecable.
Desde sus inicios su obsesión ha sido ofrecer la más alta calidad, con una selección de la mejor materia prima y un caldo exquisito de largas horas de cocción. Un viaje gastronómico al corazón del país nipón.
Más que un restaurante, Kaizen es hospitalidad y atención al detalle. Su equipo convierte cada visita en un recuerdo inolvidable. Con dedicación absoluta al buen servicio, reafirman su compromiso con la excelencia. Te invitamos a descubrirlo.