En Belcanto, José Avillez ofrece cocina portuguesa contemporánea en un ambiente sofisticado y muy confortable que nos lleva de viaje desde el romanticismo del antiguo Chiado hasta el futuro. En un espacio lleno de detalles, donde el arte y los recuerdos están presentes, se ofrece un viaje gastronómico y sensorial absolutamente único, distinguido con dos estrellas Michelin y el puesto 25 en la prestigiosa lista "The World's 50 Best Restaurants".
José Avillez y su equipo consideran la cocina como una forma de expresión. En Belcanto, comparten sus inspiraciones, emociones e inquietudes a través de representaciones e ilusiones culinarias. Cada plato cuenta una historia y su principal objetivo es emocionar a quienes acceden a probarlo.
Además de los platos a la carta, Belcanto ofrece dos Menús Degustación, concebidos como una experiencia completa e integrada en la que se cuenta una historia en varios capítulos: el Menú Clásicos y el Menú Evolución. Cada uno tiene su propio itinerario y ofrece un viaje único.