facefoodmag

Belcanto

En Belcanto, José Avillez ofrece cocina portuguesa contemporánea en un ambiente sofisticado que nos lleva en un viaje en el tiempo, desde el antiguo sentimiento romántico de Chiado hasta el futuro. En un lugar lleno de detalles, José Avillez ofrece un viaje sensorial y gastronómico único.

Belcanto abrió sus puertas en 1958, en Chiado, junto al Teatro Nacional de São Carlos y a la casa donde nació el poeta Fernando Pessoa. La ubicación privilegiada en el centro histórico de Lisboa, el ambiente sobrio, el servicio discreto y su cocina pronto convencieron a las élites de Lisboa.

Belcanto de José Avillez inaugurado en 2012 fue totalmente reformado. En ese mismo año, fue distinguida con una estrella Michelin, y en 2014 con una segunda estrella. En 2019, Belcanto fue considerado el 42º mejor restaurante del mundo por “The World’s 50 Best Restaurants”.

En mayo de 2019, Belcanto se trasladó a un espacio más amplio, junto a su dirección anterior, aún en la Plaza de São Carlos. El comedor y la cocina del restaurante están ahora más cerca, ofreciendo una experiencia gastronómica y sensorial mejorada.


Belcanto - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar

Za’atar

Za’atar

Food Circle

Food Circle

Guilty by Olivier

Guilty by Olivier

Eneko Lisboa

Eneko Lisboa

Kais

Kais