facefoodmag

Es Ventall

En julio de 1982 Antonia y Miguel abrieron las puertas de Es Ventall, ofreciendo a sus comensales una amplia carta elaborada en una tradicional cocina de leña.

En la actualidad son los hijos los que están al frente del negocio, José Miguel como jefe de cocina, Pepita es su mano derecha y Marilina en la sala, Antonia continua vinculada a la sala.

El local ha renovado sus instalaciones pero la cocina de leña sigue marcando el carácter de sus platos, elaborados a fuego lento, ofreciendo una cocina ibicenca revisada y actualizada: deliciosos arroces acabados al horno de leña, pescados frescos del Mediterráneo, carnes de primera calidad acompañadas de verduras y hortalizas producidas por la propia familia en su huerta situada en el valle de Es Broll.

En su romántico jardín podrán disfrutar de una hermosa velada cenando bajo la centenaria higuera, junto al pequeño huerto de plantas aromáticas.

El restaurante permanece abierto todo el año, realizando varios cambios en la carta para ofrecer platos elaborados con productos frescos de temporada.


También te puede interesar