facefoodmagibiza
-

Restaurante Atzaró Beach

Aguas de un turquesa cristalino, vegetación virgen, arenas doradas, así es Cala Nova, una de las calas más exclusivas de Nor-Este de la isla de Ibiza donde se enclava, Atzaró Beach, uno de los más glamourosos beach clubs ibicencos.

Atzaró Beach es un Restaurante de Playa con todas las comodidades de un Beach Club, de ambiente relajado y con espectaculares vistas a la mar, comida deliciosa, tapas y platos para compartir, auténtico estilo ibicenco

Con su cuidada decoración en tonos ocres y tierra, siguiendo la línea del famosísimo Hotel Agroturismo Atzaró Ibiza, se integra perfectamente en el paisaje transmitiendo esa sensación de calidez, exclusividad y lujo desenfadado que tan bien se conjuga en la Isla Blanca.

En Atzaró Beach se puede desayunar, comer o cenar ya que su horario es muy amplio. Además cuenta con una gran variedad de cócteles de autor así como con una buena carta de bebidas saludables, zumos y smoothies. Con un ambiente informal y distendido, en armonía con el entorno, un lugar para compartir platos y cocktails con amigos y en familia.

Desde su terraza, exquisitamente decorada y en la que se alternan mesas y sillas y sofás con sus mesitas para disfrutar de un rato más relajado, se domina la playa de Cala NovaAtzaró Beach es un Restaurante para disfrutar de un día perfecto en la playa.

 

Producto de cercanía, sabor mediterráneo, y uno de los sitios donde comer las mejores paellas de Ibiza

La carta de Atzaró Beach, es muy completa y tiene un protagonista absoluto: el producto de cercanía. Tanto es así que todos los restaurantes que dependen del grupo se surten en buena medida del gran huerto que miman con esmero en el Agroturismo.

 

Cenar en Atzaró Beach, un “must”

Cala Nova es uno de los lugares más bonitos de la isla, de ahí que algunos de los mejores restaurantes de Ibiza estén aquí. Y es que si resulta impresionante por el día, por la noche la cosa mejora.

Si pasar la mañana en el beach club resulta una experiencia paradisíaca, cenar en Atzaró Beach, amenizado con la delicada música del suave ronroneo de las mareas veraniegas, a la luz de la luna, y en un ambiente festivo y elegante como el de Atzaró Beach no tiene precio, como tampoco lo tiene disfrutar de una tranquila sobremesa disfrutando de uno de los magníficos cócteles de autor que pueblan su carta.

El equipo dirigido por el chef Carles Cardona y el Maître Ivan Navarro ofrecen un menú amplio y variado con un servicio amable y acogedor. La carta está llena de platos saludables, vegetarianos, ensaladas frescas, y por supuesto las mejores paellas tradicionales de Ibiza, pescados y mariscos, con ingredientes locales, del mar mediterráneo. La novedad de esta temporada son los platos para compartir deliciosos y variados, también las tapas, que te permiten mezclar, compartir y combinar opciones mientras disfrutas en las tumbonas o en las amplias camas de día.

 


Restaurante Atzaró Beach - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar