La Bodeguilla de Palma de Mallorca, el restaurante más emblemático del centro de la ciudad, es el espacio non-stop de cocina de producto, honesta, seductora y versátil con la tradición de la cocina Española desde el Mediterráneo, para los amantes del buen vino y mejor comer, en un ambiente relajado y pensado para disfrutar. Sabor, memoria, sostenible y atemporal en el tiempo.
El restaurante se inauguró en el 1986 bajo el nombre Mesón Salamanca evolucionando en el tiempo y adaptándose a cada etapa siendo la cuna de nuestro pequeño grupo de restauración, Grupo Amida.
El producto es el gran protagonista del menú de La Bodeguilla el cual se trata con sencillez, humildad y técnica. La cocina española con tradición del Mediterráneo, ingredientes reconocibles, preparados al momento con lo mejor de cada día, con la materia prima próxima y la técnica precisa para cada plato.
Los vinos son nuestro otro gran valor, contamos con los mejores, seleccionados de todas las regiones de España e internacionales, con más de 400 referencias, los mejores clásicos, sin duda se encuentra para cada momento el vino adecuado.