facefoodmagmallorca

We Are FaceFood celebra su primera edición en Mallorca

We Are FaceFood celebra su primera edición en Mallorca

We Are FaceFood Mallorca © ffmag

Desde Ibiza y Lisboa hasta Palma de Mallorca. We Are Facefood, el encuentro gastronómico internacional más famoso de Ibiza y Portugal, llega a Mallorca con un programa repleto de actividades y ponencias de grandes chefs y profesionales del sector horeca. Una ocasión sin igual para conocer de cerca todas las novedades y tendencias de la gastronomía y la restauración a nivel mundial, de la mano de algunos de los rostros más reconocidos de la actualidad gastronómica. 

Las novedades y tendencias de la gastronomía y la situación de Mallorca en el mapa gastronómico internacional serán los principales hilos conductores de esta primera edición de We Are FaceFood. Creado y organizado por FaceFoodMag, patrocinado por Estrella Damm, co-patrocinado por Balfegó, Moët Hennessy y Distribucions Túnel Mercavinos y como colaborador especial S. Pellegrino y Acqua Panna, el evento celebra su primera edición en Mallorca con mucho entusiasmo para crear un entorno de networking entre los empresarios del sector en la isla.

El encuentro gastronómico tendrá lugar el 5 de marzo de 11 a 18 horas en el Nobis Hotel Palma y congregará 10 estrellas Michelin y 14 soles Repsol 

La jornada que estará cargada de aprendizaje, novedades y networking, supondrá un foro de encuentro entre profesionales de la hostelería y el turismo y estará jalonada por las ponencias de los distintos chefs que acuden a ella, así como los refutados profesionales relacionados con el  sector.
 

Albert Adrià. Evento We Are Facefood

Albert Adrià © ffmag


Para abrir boca: un programa de actividades de lo más completo

A partir de las 11 horas tendrá lugar la apertura de puertas para el registro de invitados y, durante toda la jornada se sucederán las ponencias y talleres de la mano de grandes profesionales del sector. Concretamente, la primera edición de We Are Facefood Mallorca contará con las ponencias de Aitor Arregi (Elkano, Gipuzkoa y Guethary, Mallorca, 1 estrella Michelin y 3 soles Repsol); Pepe Solla (Casa Solla, Pontevedra, 1 estrella Michelin y 3 soles Repsol); Andreu Genestra (restaurante Andreu Genestra y restaurante Aromata, Mallorca, 1 estrella Michelin, una estrella verde Michelin y un Sol Repsol); Marc Fosh (restaurante Marc Fosh, Mallorca, 1 estrella Michelin y un sol Repsol); Álvaro Salazar (restaurante Voro, Mallorca, 2 estrellas Michelin y 2 soles Repsol); Jaume Vicens y  Benet Vicens, padre e hijo del restaurante Béns d’Avall, Mallorca, distinguido con una estrella Michelin, una estrella verde Michelin y 2 soles Repsol; y Ana Jiménez del restaurante Quimera, Formentera (1 sol Repsol). 

Además, el evento contará con varios show cookings de la mano de los chefs Javier Hoëbeeck (restaurante Fusión19, Mallorca, 1 estrella Michelin), David Moreno (Can Simoneta, 1 sol Repsol), Jonay Hernández, de La Vieja Gastronomía y Bernabé Caravotta, de los restaurantes Vandal y Santa, Mallorca. 
    
Por otro parte, en el interior de Nobis Hotel Palma se instalarán diferentes stands de productos gastronómicos donde las marcas podrán dar a conocer todas sus novedades entre los asistentes.

Hotel Nobis, Palma de Mallorca

Nobis Hotel Palma © Nobis


Patrocinadores de lujo

En este primer encuentro estará presente Estrella Damm como patrocinador oficial del encuentro. Además, We Are FaceFood contará con Balfegó, Möet Hennessy y Distribucions Túnel Mercavinos como co-patrocinadores del evento. Y como colaborador S. Pellegrino y Acqua Panna.

En WAFF24 Mallorca participarán, más de treinta empresas íntimamente relacionadas con la hostelería y que son líderes en su segmento. Así pues, en el apartado “bebidas” estarán presentes muchas de las principales marcas y distribuidoras del sector internacional, nacional y local como Moët Hennessy, Distribucions Túnel Mercavinos, San Pellegrino & Acqua Panna, Estrella Damm, Gin Raw, Ca´del Bosco, Vi Enology, Redivins, Bodegas Suau,…

El interior de Nobis Hotel Palma contará, también, con la presencia de representantes y fabricantes de maquinaria industrial para la hostelería, como Josper, y con la asistencia de la empresa puntera en el sector de menaje para hostelería, Klimer.

En el  selecto grupo de proveedores de productos marinos que asistirán a la cita se encuentran Balfegó, Aquanaria, Artic Crab, Zar Imperial, MarConil, Alaska SeaFood, Plancton Marino, Saqua,...

Otras empresas que han confirmado su asistencia al evento son Triticum, empresa especialista en pan; Caviaroli especialistas en esferificaciones de aceite; Mammafiore con sus productos italianos;  Koppert Cress, empresa dedicada a los germinados; Aceite Castillo de Canena; Sandro Desii que desembarca con helados y pastas italianas; Innovachef, fabricantes y distribuidores de gastronomía de calidad;  Beef on Food, expertos en carne Wagyu; Ponthier, productores de purés y coulis de fruta y verduras; y Fisan, dedicados a los jamones y embutidos de bellota.


Fiel colaborador

En esta primera edición, destacamos la colaboración del S.Pellegrino y Acqua Panna, que apuesta por el posicionamiento de la gastronomía de la isla dentro del mapa gastronómico nacional e internacional.

Pasada edición de Waff Ibiza

Waff Ibiza © ffmag

 

Si eres profesional del sector, solicita tu acreditación a We Are FaceFood Mallorca 

El evento, que estará cargado de innovación y nuevos conocimientos, supondrá un encuentro nunca antes visto en la isla de Mallorca entre profesionales de la hostelería y la restauración.
 
Sigue #WeAreFaceFood en tiempo real en las redes sociales:
Facebook: facebook.com/facefoodmag
Instagram: @facefoodmag.mallorca@facefoodmag
Twitter: @FaceFOODMag 
 

También te puede interesar