facefoodmagmallorca

Mhares Sea Club, un oasis a 20 minutos de Palma

Mhares Sea Club, un oasis a 20 minutos de Palma

Pau Buades © ffmag

¿Se imagina tendido en una cama balinesa, mirando al mar, embelesado con el rítmico vaivén de las azules aguas del Mediterráneo? Se lleva el bellini a los labios y un ligero escalofrío de placer recorre sus cuerpo cuando la burbujeante bebida ejerce su función refrescante. La suave brisa marina le acaricia el rostro, los acordes de alguna melodía agradable juguetean en sus oídos. A su alrededor se instaura la paz, el relax. El silencio apenas es interrumpido por el sonido de alguna gaviota que resuena a lo lejos. Si hay Paraíso no puede ser muy distinto a esto.

Ese lugar existe. Y está a poco más de 20 kilómetros del centro de Palma. Es Mhares Sea Club, un oasis de paz enclavado en un emplazamiento idílico, sobre un pequeño acantilado que se asoma a las cristalinas aguas de la bahía de Palma. Mhares es, sin duda alguna, el lugar ideal para sucumbir a los placeres más terrenales de la vida. Desde sus tumbonas y camas balinesas dispuestas alrededor de una bonita piscina o mirando directamente a las aguas del Mediterráneo, Mhares es Mediterráneo. Mhares es Mallorca en estado puro.

Ceviche en Mhares Sea Club. Mallorca

Ceviche © Mhares Sea Club

 

Diversión y relax en un enclave idílico

Mhares era el antiguo balneario del Hotel Delta, aunque en 2011 se reformó y comenzó a trabajar como beach club independiente ya del hotel. La filosofía es bien sencilla: ofrecer todo lo posible para pasar un día en el paraíso. A diferencia de los beach clubs en los que la música y la fiesta juegan un papel preponderante, en Mhares se busca como objetivo la tranquilidad. Hay música, sí. Incluso dos veces a la semana cuentan con la actuación de dj, pero el visitante de Mhares va a pasar el día en sus tumbonas en busca de relajarse en un ambiente paradisiaco. Una cosa a destacar y que muchos apreciamos cuando queremos pasar un día de relax es que la política de la gerencia es “adults only”, es decir, para mayores de 15 años. 

El servicio de masajes, el restaurante, la piscina, la coctelería... todo cuenta a la hora de ofrecer al visitante una experiencia inolvidable. Y si lo que prefiere es darse un chapuzón en las transparentes aguas del Mediterráneo, el beach club cuenta con un acceso directo a la costa, en cuyas suaves rocas el mar ha ido horadando a lo largo de los siglos formas juguetonas a modo de piscinas naturales. Por cierto que las aguas que bañan Mhares Sea Club están protegidas por su importante valor medioambiental por lo que disfrutaremos de unos fondos marinos impresionantes en un espacio vetado al fondeo de embarcaciones.

Mhares Sea Club

Vistas © Mhares Sea Club

 

El Sabor del Mediterráneo

El beach club abre a las once para dar desayunos y el servicio de comidas se ofrece entre 12.30 y 16.30. Después de esta hora ofrecen una carta de snacks y picoteos hasta prácticamente la hora de cierre, que suele ser en torno a las diez (la puesta del sol es su hora oficial de cierre). 

Aunque la carta del restaurante de Mhares no es puramente mallorquina, sí se puede afirmar con rotundidad que es netamente mediterránea. Cocina de mercado, elaborada en la medida de lo posible con productos de cercanía en la que la propuesta gastronómica del chef gira en torno a platos frescos, saludables y reconocibles en la que no pueden faltar como protagonistas principales los arroces, paellas y fideos, ni los pescados y mariscos. “Es un sitio mallorquín, es el Mediterráneo. Queremos que la gente que venga a visitarnos nos reconozca y sepa que está en Mallorca. Trabajamos con mucho pescado fresco de la zona y, en la medida de lo posible con producto autóctono” – afirman Cuca Berga, responsable de marketing y eventos de Mhares Sea Club. 

En el apartado de bebidas destacan una buena selección de cócteles clásicos muy refrescantes como un buen negroni, un bellini o el inefable mojito, y una muy buena oferta de destilados y espirituosos. A fin de cuentas, un día es un día.

Piscina Mhares Sea Club, Mallorca

Piscina © Mhares Sea Club


El escenario ideal para celebrar un evento

Uno de los puntos fuertes de Mhares es la posibilidad de celebrar cualquier tipo de evento. Bodas, cumpleaños o cualquier tipo de reunión o celebración corporativa encuentran aquí el escenario ideal. Mhares es, por tanto, la constatación de que tranquilidad y diversión no son conceptos opuestos sino complementarios.

También te puede interesar