El Hotel Victoria Gran Meliá inaugura Camí, el brunch de autor de Lluís Pérez que marca la nueva etapa del Victoria Grand Cafe
El Hotel Victoria Gran Meliá ha celebrado hoy la presentación oficial de Camí, un brunch de Victoria Grand Cafe creado por el pastelero Lluís Pérez. Una propuesta de autor que inaugura la nueva etapa gastronómica del renovado Victoria Grand Cafe tras la reciente reforma integral del hotel.
La presentación del brunch de esta mañana ha reunido un selecto grupo de personas representantes del ámbito cultural, artístico, gastronómico y mediático de Mallorca; incluyendo periodistas de distintos medios locales, que han conocido de primera mano esta creación culinaria diseñada específicamente por el pastelero para Victoria Grand Cafe.

Un brunch nacido de la memoria y reinterpretado desde la técnica
Camí se articula sobre la idea de los caminos que se trazan con harina y memoria. Un trayecto que empieza en las meriendas mallorquinas de la infancia y desemboca en la mesa del Victoria Grand Cafe, donde la tradición se transforma en creación gracias al enfoque técnico y estético de Lluís Pérez.
“Este brunch es un viaje a mis recuerdos y a la manera en que vivimos la cultura mediterránea”, asegura el pastelero, recientemente galardonado en la Gran Noche de la Gastronomía de Mallorca por su contribución al sector. Su estilo preciso, sobrio y extremadamente cuidadoso en masas y fermentaciones dota a Camí de una identidad propia dentro de la oferta gastronómica de Palma.

Una colaboración que se consolida
Camí supone un paso más en la relación entre Gran Meliá y Lluís Pérez, fruto de años de colaboraciones naturales y fluidas. El lanzamiento del brunch de autor dentro del Victoria Grand Cafe refuerza la ambición del hotel en esta nueva etapa, en la que busca recuperar su papel histórico como punto de encuentro de la ciudad y espacio cultural relevante.
“Para el Hotel Victoria de Gran Meliá, este proyecto representa mucho más que una propuesta gastronómica: es una apuesta decidida por elevar la identidad del hotel y reforzar nuestro vínculo con la ciudad. Con Camí, abrimos una puerta a nuevas experiencias que combinan tradición, creatividad y hospitalidad, reafirmando nuestro compromiso de situar al hotel en el centro de la vida cultural y social de Palma.” Tito Casasnovas, General Manager.
Con un formato servido en mesa en varios pases, producto local y un hilo conductor centrado en la identidad mediterránea. Camí propone un viaje de texturas y recuerdos en el que la pastelería francesa dialoga con la memoria sentimental del autor.

Una vajilla con historia para un concepto con alma
Uno de los elementos más singulares de Camí es que se servirá utilizando parte de la vajilla y la cubertería de plata originales del hotel de los años 20, recuperadas expresamente para este brunch. Estas piezas históricas se alinean de forma natural con la narrativa del hotel y con su campaña de reapertura, Awakening of a Legacy.

Victoria Grand Cafe, un enclave privilegiado en el Paseo Marítimo
El Victoria Grand Cafe ofrece un espacio luminoso, elegante y plenamente conectado con el mar. Su ubicación en pleno Paseo Marítimo, junto con las vistas excepcionales a la Bahía de Palma y la Catedral, convierten este espacio en un punto de encuentro gastronómico, social y cultural único en la ciudad.
Dirección: Victoria Grand Cafe – Hotel Victoria Gran Meliá (Av. Joan Miró, 21 – Palma)
Horario: Todos los domingos a partir del próximo 7 de diciembre a las 11:30h con turnos de reserva hasta las 12:30 h.
Formato: Brunch de autor servido en mesa en cuatro pases, el último de ellos se adapta según la temporada.
Precio: 55 € por persona y con maridaje. (Servicio de aparcamiento incluido)
Información y reservas: [email protected]. Tel: 971 732 542





