facefoodmag

Ibiza y Formentera aumentan el número de restaurantes recomendados por Michelin

Restaurantes de Ibiza y Formentera recomendados por la guía Michelin

Gala de la Guía Michelin 2021 © Guía Michelin

La Guía Michelin España & Portugal 2021 presentó anoche sus nuevas estrellas Michelin desde la Puerta del Sol en Madrid en una novedosa Gala Digital donde se desveló su nueva selección de restaurantes que reciben las codiciadas Estrellas y otros galardones como la novedosa Estrella Verde. Sin olvidar el reconocimiento al trabajo de otros restaurantes que también forman parte de la guía como son los restaurantes recomendados, destacados con El plato Michelin.

Lamentablemente para Ibiza y Formentera no se reconoció nuevamente a ningún restaurante con tan ambicioso galardón, brillando, en solitario, el restaurante Es Tragón con la Estrella Michelin recibiera el pasado año y que revalida para 2021.

Aun así las islas deben estar contentas ya que para este 2021 sí se han incluido algunos restaurantes más como recomendados por la guía gastronómica.

A continuación te ofrecemos el listado de los restaurantes recomendados en Ibiza y Formentera por la Guía Michelin donde la FaceFoodFamily crece en reconocimiento internacional.

 

Restaurantes recomendados por la Guía Michelin en Ibiza

La'Era Ibiza

Jondal

Pecador

Es Terral

Es Ventall

Can Alfredo

Re.Art

Mirador de Dalt Vila

El Cigarral

La Gaia

It Ibiza

Can Domo

Es Xarcu

S'Espartar

Etxeko Ibiza

Ca's Milà

Can Curreu

Es Boldado
 

Restaurantes recomendados por la Guía Michelin en Formentera

 

Molo 47

Casanita

Can Carlitos

Ca Na Joana

Es Caló


 

También te puede interesar