Restaurante Albatroz
Situado en la costa de Lisboa, con vistas panorámicas al océano y a la bahía de Cascais, el Restaurante Albatroz ofrece una experiencia gastronómica en manos del chef ejecutivo francés Frederic Breitenbucher.
Su trayectoria profesional, entre Francia y Portugal, hace que sus creaciones gastronómicas ofrezcan creatividad, lujo y elegancia. En sus palabras: "El Hotel Albatroz es un espacio privilegiado que combina la proximidad al mar con productos de altísima calidad y todos los elementos que me resultan imprescindibles para desarrollar un nuevo camino para el restaurante con una carta de autor propia, nacida de la fusión de la gastronomía portuguesa y francesa."
Carlos Pinto es el pastelero responsable de todos los postres que complementan los sabores gastronómicos en una perfecta simbiosis de gustos.
El restaurante está dividido en dos salas: la amplia zona principal y una sala contigua apta para cenas privadas, que añade más intimidad, por lo que es ideal para comidas familiares y de negocios. En el exterior se encuentra la terraza, perfecta para disfrutar de una comida ligera y refinada con vistas al mar.