Basándose en sus tres pilares: localización, gastronomía y experiencia, Cala Bassa beach Club, la cala que vio nacer CBbC Ibiza hace más de una década, busca sorprender a través de su cocina de autor con su Restaurante Central, basado en una oferta mediterránea y en el que prima la comida internacional, y su inigualable Chiringo, con platos más autóctonos como el Bullit de Peix y tan tradicionales como la paella.
Bajo la sombra de las sabinas o junto a las aguas cristalinas, en este establecimiento también se puede disfrutar de la zona de hamacas en la playa y de camas balinesas en las zonas ‘Mumm’ y ‘Taittinger’. Una experiencia completa en la que disfrutar de los deportes acuáticos, relajarse con sus masajes o dejarse sorprender por sus tiendas repletas de prendas de colores serán el broche final a un día inolvidable.
El restaurante Portobello, que rinde un particular tributo a la mejor cocina italiana, es la última incorporación gastronómica de CBbC Cala Bassa. Un nuevo concepto gastronómico que defiende el crisol de culturas por el que apuesta desde hace más de una década este enclave único, con una filosofía basada en el producto y donde prima la excelencia. Un espacio donde poder degustar una gran variedad de ostras, pizzas, pasta con caviar o, presentaciones tan exquisitas como Magnum de foie, tierra de pistachos, mermelada de higos con frutos del bosque y Tagliata de ojo de bife, patató confitado a las hierbas ibicencas, rúcula y escamas de parmesano, entre otros.