facefoodmagibiza

Restaurante Nobu Hotel Ibiza Bay

Disfruta de una experiencia gastronómica única en Nobu: el emblemático restaurante de Ibiza Bay. Alta cocina japonesa con un estilo culinario único donde se aprecia tanto la influencia peruana como la balear.

Sus inimitables platos de firma como el “Yellowtail sashimi” o el “Bacalao Negro con Miso” están presentes en un menú inspirado en la propia belleza de la isla y de su gente. Desde “new style gambas al ajillo”, con producto fresco local de Formentera, pasando por el nigiri con salmonete o langosta azul, la carta está repleta de especialidades locales con el inconfundible toque Nobu.

En ocasiones especiales a lo largo de la temporada, se ofrece el “omakase” (menú degustación de seis platos) diseñado a cuatro manos con otros conocidos chefs de renombre de la casa. Este restaurante aclamado a nivel internacional es tan distendido como emocionante, sin pretensiones. Por la noche, este lugar mágico se convierte en un exclusivo espacio que anticipa una noche para recordar, con la mejor música en el Nobu Lounge hasta las 2am.


Restaurante Nobu Hotel Ibiza Bay - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar