facefoodmagibiza

Hard Rock Hotel Ibiza, MÚSICA Y GASTRONOMÍA

Hard Rock Hotel Ibiza, MÚSICA Y GASTRONOMÍA

Equipo The Beach at Hard Rock Hotel Ibiza © ffmag

Hard Rock Hotel Ibiza se encuentra en la playa d´en Bossa, a camino entre la ciudad de Eivissa y el aeropuerto. Este precioso arenal bañado por las aguas turquesas del Mediterráneo está jalonado de beach clubes, boutiques, hoteles y restaurantes que convierten esta playa en una de los lugares más concurridos de Ibiza y más populares entre los visitantes ávidos de diversión.

El hotel de la mundialmente conocida cadena rocker está en primera línea de playa y, entre sus muchos alicientes, cuenta con una espectacular piscina infinity que parece la prolongación del mismo mar, y tres piscinas swim up (piscinas que parecen ríos), spa, impresionantes habitaciones y suits y una potente programación de eventos musicales que le han dado fama internacional y que es el sello de la casa. 

Pero si por algo destaca Hard Rock Hotel Ibiza es, sin duda alguna, por la excepcional y variada oferta gastronómica que podemos encontrar en los distintos bares y restaurantes del propio complejo hotelero. 


The Beach at Hard Rock Hotel

The Beach at Hard Rock Hotel es uno de los mejores beach clubes de toda Playa d´en Bossa. Sus mesas, a pie de arena, serán el escenario ideal para disfrutar de la carta cuidada y ecléctica de este “chiringuito” en la que podemos encontrar un poco de todo y de todos sitios ya que la fusión gastronómica domina el menú.

Paella de marisco y solomillo en The Beach at Hard Rock Hotel Ibiza

The Beach at Hard Rock Hotel Ibiza

Sus propuestas son ensaladas, pastas, pescados y carnes, en las que predominan los sabores y aromas mediterráneos, salteados con recetas sorprendentes y atrevidas con acento oriental como el bibimbap de pollo crujiente con arroz mixto, o el salmón caramelizado con salsa teriyaki y wok de verduras. Mención aparte merecen sus excelentes arroces, especialmente indicados para un día de playa.

The Beach, además, es todo lo que podemos imaginarnos de Ibiza, lo que hemos visto en películas y series en la pantalla de la televisión. Es mucho más que un chiringuito, es un verdadero club de playa, con sus inmensas y blancas camas balinesas, una impresionante banda sonora, y la posibilidad de disfrutar de uno de los muchos y magníficos cócteles que preparan en su barra mientras el sol cae lentamente, adormecidos por el rítmico ronroneo de las olas al romper en la cercana orilla. 

 

TATEL Ibiza

TATEL Ibiza es uno de los restaurantes más impresionantes de toda la isla. Con locales en Madrid y, próximamente en Beverly Hills, la espectacularidad de su decoración ambientada en los clubes musicales americanos de los felices años 20 te dejará sin aliento. La cuidada selección de actuaciones musicales que acompañan el servicio de cenas sería per sè motivo suficiente como para reservar en este icónico restaurante que hará la delicia del melómano más exigente.

Equipo Tatel en Hard Rock Hotel Ibiza

Equipo Tatel © ffmag

En lo gastronómico, TATEL Ibiza apuesta por una carta de marcado acento español en la que se revisan y actualizan con un gusto exquisito platos de la cocina tradicional consiguiendo internacionalizarlos. En su menú tiene cabida desde un castizo bocata de calamares TATEL, pasando por una croqueta de delicada bechamel, un pulpo a la brasa con papas y mojo con su acento canario, una vasquísima merluza al pil-pil, o un arroz abanda con carabineros, tan propio del levante peninsular. 

Y para terminar, nada mejor que hacerlo con uno de los magníficos cócteles de la amplia carta de bebidas con las que cuenta la barra de TATEL, eso sí, siempre servido a gusto del consumidor, mientras escuchamos embelesados los acordes que inundan el local desde la tarima sumergiéndonos en un ambiente onírico, propio de otra época.

Restaurante Tatel en Hard Rock Hotel Ibiza

Tatel © Hard Rock Hotel Ibiza

También te puede interesar