Carmen Restaurant by Blanco
Sencillo, hermoso y elitista se muestra Carmen Restaurant by Blanco a orillas de las playas más bonitas de Formentera. Con ambiente sosegado y gastronomía de vanguardia goza de la preferencia de un público que identifica entre sus platos la esencia de Formentera.
Derroche de buen gusto y estilo
Carmen Restaurant by Blanco es uno de los establecimientos más hermosos que encontrarás en Es Pujols. Ubicado a tan solo unos pasos de la playa seduce con la decoración estupenda y el buen gusto de cada uno de sus detalles.
Los visitantes que se alojan en Blanco Hotel Formentera quedan entusiasmados tanto con la oferta gastronómica como con el servicio atento de su equipo de trabajo. Y no solo los huéspedes reconocen la calidad de este restaurante en Formentera. Todos aquellos que deciden apostar por su excelente comida opinan favorablemente de la maestría culinaria que ofrece.
Carmen by Blanco dispone de un local decorado con minuciosidad, para ello emplearon el predominio de los tonos claros. Digamos que la ambientación pareciera una especie de compromiso con su propio nombre. Lo cierto es que, han conseguido crear la atmósfera idónea para comer un buen plato y relajarse al mismo tiempo.
El chef Efrén Martín y su equipo seleccionan los mejores productos de las islas para hacer cocina canalla, disfrutona, sin reglas y con mucho sabor.
Menú a la carta
Tras el éxito en cocina está el chef Efrén Jesús Martín y su valioso team. Juntos eligen los mejores productos de la isla para elaborar comida mediterránea genuina y suculenta. En el menú a la carta destacan las recetas de intensos aromas y gustos como los arroces. Estos últimos resultan muy bien valorados por los visitantes en sus presentaciones tanto arroces secos como melosos.
En cuanto a los entrantes fríos, está en la preferencia del público el hummus de alubia con confitura de higo. De igual modo, llama mucho el interés de los comensales el carpaccio de gamba con leche de tigre, mayonesa cítrica y de plácton con esféricos de mango y helado de aji amarillo.
Pastas, carnes y pescados con exquisitos aderezos conquistan el gusto de cuanto turista decide sentarse a una mesa en Carmen Restaurant by Blanco. Es muy fácil dejarse conducir por el encanto de su buena comida.
La carta de postres
Respecto a los postres hay mucho que decir porque la creatividad de los reposteros es increíble. Por ejemplo, ¿cómo no sorprenderse de las fresas con helado de nube y nata? Irresistible se vuelve la ensalada de frutos cortados al momento y servidos sobre hielo pilé. O, ¿qué tal el Coulant de pistacho con cremoso de chocolate blanco y helado de té matcha?
En fin… hay para todos los gustos en este sitio que regala una cocina estupenda. Las opiniones de sus visitantes hablan de un enclave perfecto para disfrutar unas vacaciones al estilo mediterráneo. De hecho, entre sus palabras es perceptible la gran añoranza por volver a Formentera y consumir los platos inmejorables de Carmen Restaurante by Blanco.
Una tentadora e insinuante propuesta gastronómica que te convencerá para mantenerte alejado del bullicio de turistas dentro del propio Es Pujols. Quítate los prejuicios de que estamos dentro de un hotel, atrévete a cruzar la línea del disfrute y déjate cuidar por nuestro equipo de sala dirigido por Natalia.
Aprovecha al máximo la paz y la tranquilidad que te brinda este ambiente mágico en la bella Formentera.