facefoodmag

Restaurante Es Gerret

Los turistas que llegan a San Antonio buscando la buena energía de las Baleares preguntan: - ¿qué es el gerret? Y para ser precisos, en esta zona Es Gerret significa más que un pez autóctono. Es un restaurante maravilloso que realza el producto ibicenco a su máxima expresión. ¡Bienvenidos! Llegó la hora de compartir entre vinos y deliciosas tapas.

 

Es Gerret despunta en Ibiza

Sant Antoni de Portmany ya era un enclave bendecido con una riqueza natural enorme. No obstante, con la llegada de Es Gerret, el entorno se volvió aún más apetecible. Y es que este pequeño restaurante se concibió como un espacio maravilloso donde se dan cita los mejores platos y vinos del arte culinario de la zona.

Su emblema es el Gerret, un pequeño pescado típico arraigado a la cultura ibicenca, popular por su sabor y versatilidad, siendo esta la esencia del local. Y justo como indica el apelativo del recinto, la cocina que allí se propone representa el apego por las costumbres de la isla. No obstante, ello no significa que la innovación se desplace de sus fogones, todo lo contrario.

El chef José González y su joven equipo versionan platos tradicionales para concebir una propuesta divertida y fresca. La carta se renueva por temporada y consigue sorprender a diario con sugerencias de sabores exquisitos.

Platos y platillos es la consigna que rige este restaurante, un sitio donde lo pequeño se vuelve grande al compartirse. Nada resulta más placentero que reunirse con amigos en Es Gerret Ibiza para saborear deliciosas tapas y cócteles. Allí la magia de la buena comida hace efecto no solo en el estómago, también en el corazón.

 

Estilo y arte por doquier

Recientemente abierto, el restaurante Es Gerret situado en San Antonio es un local hermoso. Su buen hacer viene a proporcionarle nuevos matices a la oferta gastronómica del municipio. Todo gracias a que sus chefs gozan del talento necesario para hacer de los platos verdaderas obras de arte, tanto a la vista como al sentido del gusto.

En cuanto a los elementos decorativos, la madera y el hierro adornan con mucha gracia la terraza y el pequeño salón. El espacio presume de un estilo moderno con cierto aire industrial. Cómodos sofás y sillones dejan que tu cuerpo sienta el confort suficiente para deleitarte con la fresca brisa que llega del mar.

 

Acerca del menú

En Es Gerret restaurante, la carta está compuesta por las recetas más apetitosas. La oferta culinaria refleja lo mejor de la gastronomía mediterránea con toques de fusión. Para los que aún no conocen el sitio, deben saber que la cocina siempre va en continuo avance. A diario nuevas exquisiteces entran al menú incluyendo sabrosas elaboraciones aptas para vegetarianos.

El principal objetivo de tanto empeño es romper con la monotonía y que cada visita de un cliente se convierta en una experiencia memorable. El elemento sorpresa es algo que siempre cautiva, porque es cierto que todos odiamos lo previsible. Justo por ello, la cocina de Es Gerret se reinventa con una gracia digna de los mejores elogios.

A la hora de inclinarte por un plato u otro, no te pierdas la lubina en adobo, ¡una verdadera delicia! Para el momento dulce, el brownie de chocolate blanco viene como anillo al dedo. Igualmente, la carta de postres exhibe otras ambrosías que te dejan con deseos de repetir. La característica fundamental es que todas resultan elaboraciones caseras con toques creativos.

Por supuesto, en Es Gerret no faltan las bebidas de calidad para acompañar la excelente oferta gastronómica que allí te espera. Los especialistas te presentarán una propuesta de vinos que fue seleccionada con mucho esmero. Esta cuenta con una extensa gama de opciones que incluye vinos ecológicos, biodinámicos y biorgánicos. Y como todo en Es Gerret, esta también evoluciona y suma nuevas etiquetas. La idea es que su carta siempre pueda ofrecerle notas sorprendentes a tu paladar.


Restaurante Es Gerret - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar