facefoodmag

Atzaró Beach

Atzaró Beach es un Restaurante de Playa con todas las comodidades de un Beach Club, de ambiente relajado y con espectaculares vistas a la mar, comida deliciosa, tapas y platos para compartir, auténtico estilo ibicenco. Ubicado en la playa de Cala Nova, en el noreste de Ibiza, una de las más bellas calas de la Isla, de arena blanca y agua cristalina. Con un ambiente informal y distendido, en armonía con el entorno, un lugar para compartir platos y cocktails con amigos y en familia, Atzaró Beach es un Restaurante para disfrutar de un día perfecto en la Playa.

El equipo dirigido por el chef Carles Cardona y el Maître Rodrigo Nuño ofrecen un menú amplio y variado con un servicio amable y acogedor. La carta está llena de platos saludables, vegetarianos, ensaladas frescas, y por supuesto las mejores paellas tradicionales de Ibiza, pescados y mariscos, con ingredientes locales, del mar mediterráneo.

La novedad de esta temporada son los platos para compartir deliciosos y variados, también las tapas, que te permiten mezclar, compartir y combinar opciones mientras disfrutas en las tumbonas o en las amplias camas de día.


Atzaró Beach - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar

Minami Japanese Restaurant

Minami Japanese Restaurant

Aubergine Ibiza Restaurant

Aubergine Ibiza Restaurant

Coricancha

Coricancha

Sir Rocco Beach Restaurant by Ushuaďa

Sir Rocco Beach Restaurant by Ushuaďa

Restaurante Aiyanna | Facefoodmag

Aiyanna