facefoodmag
-

Atzaró Beach

Atzaró Beach es un Restaurante de Playa con todas las comodidades de un Beach Club, de ambiente relajado y con espectaculares vistas a la mar, comida deliciosa, tapas y platos para compartir, auténtico estilo ibicenco. Ubicado en la playa de Cala Nova, en el noreste de Ibiza, una de las más bellas calas de la Isla, de arena blanca y agua cristalina. Con un ambiente informal y distendido, en armonía con el entorno, un lugar para compartir platos y cocktails con amigos y en familia, Atzaró Beach es un Restaurante para disfrutar de un día perfecto en la Playa.

El equipo dirigido por el chef Carles Cardona y el Maître Rodrigo Nuño ofrecen un menú amplio y variado con un servicio amable y acogedor. La carta está llena de platos saludables, vegetarianos, ensaladas frescas, y por supuesto las mejores paellas tradicionales de Ibiza, pescados y mariscos, con ingredientes locales, del mar mediterráneo.

La novedad de esta temporada son los platos para compartir deliciosos y variados, también las tapas, que te permiten mezclar, compartir y combinar opciones mientras disfrutas en las tumbonas o en las amplias camas de día.


Atzaró Beach - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar