Comprometido con su entorno, origen y memoria de su tradición, Fusion19 sumerge al comensal en un viaje gastronómico y sensorial gracias a sus dos menús degustación: Plenitud y Esencia. Matices y sabores a través de una propuesta madurada y arriesgada, donde el producto local se fusiona con técnicas de gastronomías de todo el mundo, especialmente la asiática.
El respeto por el producto de la isla de Mallorca, y en especial por el de cosecha propia, lo sitúan como un proyecto sostenible que aboga por el uso responsable de los recursos naturales de la mano de Projecte Zero.
La experiencia Fusion19 se extiende más allá de su oferta culinaria, la puesta en escena cobra protagonismo en una sala, ampliada y renovada nuevamente para esta temporada incorporando una bodega que le permite ofrecer hasta 400 referencias vinícolas. Todo, para elevar las vivencias del comensal, gracias al esfuerzo de un equipo entusiasta y apasionado por la cocina y por el cuidado por el detalle, liderado por los jóvenes chefs Aleix Serra y Marc Marsol, conocedores del alma de la cocina del restaurante.
En su profunda admiración por la materia prima el restaurante implementa técnicas como el sukibiki, kombujime, o la maduración en seco de carnes y pescados, como el “anfós”, descubriendo nuevas formas de expresión a través del producto que le permiten evolucionar.