¡Llegó la hora del vermut en Palma! Si eres amante de esta típica bebida y quieres disfrutarla en su máxima expresión, no puedes perderte la ruta de las mejores vermuterías de Palma de Mallorca.
El vermut ha ganado cada vez más popularidad en los últimos años, convirtiéndose en una de las preferidas por muchos para disfrutar del aperitivo. Originario de Europa, especialmente de Italia y Francia, el vermut en tipo de blanco o rojo, es una combinación de vino, hierbas y especias, que le confieren un sabor amargo y aromático muy característico.
Con la aparición de numerosas vermuterías y locales especializados en esta bebida, que ofrecen una amplia selección de marcas y estilos para satisfacer todos los gustos
Así que no esperes más y ¡sal a descubrir la mejor ruta del vermut de Palma!
Las mejores vermuterías de Palma de Mallorca donde disfrutar de un buen vermut con tapa
Bar España
Bar España en Palma de Mallorca es un bar que ofrece una selección de pinchos y vinos españoles en un ambiente acogedor y tradicional. En su carta de vinos encontramos una buena variedad de vermuts locales e italianos que preparan a la perfección tanto en su barra como en mesa. También es conocido por su terraza al aire libre, perfecta para disfrutar del clima mediterráneo.
Colmado Hispania
Su local ubicado en el centro de Palma no deja indiferente, inspirado en los pequeños comercios ultramarinos de mediados del siglo XX. Un lugar perfecto para disfrutar de un vermut bien preparado y disfrutar de su carta de tapeo.
La Rosa Vermutería & Colmado
En La Rosa mantienen las viejas costumbres de la gastronomía. Podrás disfrutar del mejor vermut de grifo de la isla con una carta de tapas y raciones tradicionales. Un local muy agradable en el que se respira calidad. Teniendo al vermut como centro del local.
La Chica de Santa Catalina
La Chica de Santa Catalina es un restaurante en Palma de Mallorca que ofrece una mezcla de cocina mediterránea y oriental, con un enfoque en ingredientes frescos y de temporada. Su carta de vermouths es muy amplia, con vermuts blancos y rojos y de procedencia tanto local como italianos y franceses. Su decoración minimalista y elegante crea un ambiente acogedor y sofisticado.
Vermuteria San Jaime
Vermuteria San Jaime en Palma es un bar especializado en vermús, donde se pueden degustar diferentes variedades de este aperitivo. Además, ofrece una selección de tapas y platos para acompañar. Tiene una pequeña terraza a pie de calle perfecta para disfrutar de sus especialidades.
La Dolores
La Dolores es una taberna de Palma, que ofrece un local que recupera la tradicional hostelería española. Ofrece junto al vermut de grifo una selección de platos y tapas tradicionales entre los que destacan su bocadillo de calamares y el cachopo.
Bar Flexas
Si todavía no conoces el Bar Flexas es mejor que vayas y compruebes por ti mismo el encanto y personalidad de este lugar. Abierto desde el 1944 siempre ha sido y será mucho más que un bar. El Flexas es una institución de la vida social y cultural de Palma, uno de esos lugares en los que parece que no pasa el tiempo. Muchos de los platos que ofrecen son típicos de la cocina mallorquina.
La Vermutortillería
Ubicada en el interior del mercado de Santa Catalina, sin duda, uno de los mercados más populares de la ciudad encontrarás La Vermutortilleria. Este bar en la esquina del mítico mercado es el lugar perfecto para los amantes de los vermús y, como su nombre indica, las tortillas. Las encontrarás combinadas con todo tipo de rellenos e ingredientes.
El sábado es el día más indicado para disfrutar del ambiente más vibrante del lugar, pero en Santa Catalina el buen comer y beber está garantizado todos los mediodías de lunes a sábado.
Bodega Morey
Bodega Morey en Palma de Mallorca es una bodega y bar que ofrece por encima de todo el mejor sitio para tomar un vermut. También una selección de vinos españoles, así como pichos típicos para disfrutar con la bebida. Perfecta para disfrutar los sábados de vermut. Además, cuenta con un ambiente tradicional y acogedor.
Moltabarra
Moltabarra es una taberna que se envuelve en un ambiente cosmopolita. Su enfoque en ingredientes frescos y de temporada y su decoración moderna y elegante crean un ambiente sofisticado. Una carta llena de pinchos diferentes y muy recomendables.