facefoodmagmallorca

Las mejores hamburguesas de Palma de Mallorca se comen aquí

TOP 5 mejores hamburgueserías de Palma de Mallorca

Mejores hamburgueserías de Palma de Mallorca

Todavía se discute dónde y cómo surgió el sándwich más codiciado del planeta. Pero, a parte de cuál haya sido su verdadero origen, hay que decir que llegó para quedarse en las mejores hamburgueserías de Palma de Mallorca.

Hechas con carne, vegetales, queso, acompañadas de patatas fritas, aguacate…en fin, en estos 5 lugares saben cómo deleitarte con una exquisita hamburguesa.

 

Estas son las mejores hamburgueserías de Palma de Mallorca

 

Klüg Burger

Hamburguesa Wisconsin Red de Klüg Burger en Palma de Mallorca, con carne de ternera, cebolla caramelizada, potato roll y mantequilla de pimentón ahumado

Wisconsin Red © Klüg

En Klüg Burger dicen que la felicidad tiene forma de hamburguesa y va a ser que sí, porque es la única explicación para esa cara sonriente que dejas ver cuando te llega el pedido a la mesa.

Si quieres deleitarte con los mejores smash burgers de Mallorca, solo tienes que dejarte servir por el agradable equipo de Klüg. 

No te pierdas su homenaje al Big Mac. Resulta tan apetitosa, sabrosa y jugosa que te será imposible de olvidar. Todas las  hamburguesas de Klüg comparten en común la técnica de cocción ‘smash’ y el potato roll un panecillo de patata que se amolda a la perfección en textura y sabor a la carne de la hamburguesa. Sin duda, una oferta de lujo que amarás.

 

Badal Corner

Hamburguesería Badal Corner. Hamburguesa Un Somni Blau con balsámico, gorgonzola y bacon crujiente. Palma de Mallorca

Un Somni Blau © Badal

Si te apasiona disfrutar de una buena hamburguesa, tienes que buscar los mejores lugares de Palma para comerlas. ¿Has visitado Badal Corner? Esta excelente hamburguesería gourmet puede cambiarle el día a cualquiera.

Y lo decimos en serio, porque después de sentarte en su moderno local y pedir algunas exquisiteces de la carta, sentirás que el mundo es mejor. 

Pídete su Monsieur Jacque. Está elaborada a base de ternera gallega, mayo de trufa, champiñones, queso gruyère, confit de cebolla, tomate seco, crujiente de patata y escarola. ¿Será que resistes la tentación?

 

Buco Burger

Selección de hamburguesas de Buco Burger, Palma de Mallorca

Selección Burgers © Buco

Si hay un restaurante de hamburguesas que recomendamos, ese es Buco Burger, un lugar donde comer una buena hamburguesa se vuelve una aventura a la altura de la ficción.

Pero si no te convences, llega hasta su local y pide sus bucos de costilla o, tal vez, te apetezca más la Cova Blava. La elaboración incluye carne 100% angus irlandesa, gorgonzola, cebolla caramelizada, setas shimeji, mayonesa trufada, rúcula y pan glaseado.

Un dato importante: cualquiera que sea tu elección puedes acompañarla con tu vino favorito, ya sea blanco, rosado o tinto.

 

Raimundo Burger

Hamburguesa mexicana de Raimundo Burger en Palma de Mallorca

Burger Mexicana © Raimundo

Las mejores hamburguesas de Palma también están en Raimundo Burger. Este negocio, que cuenta con dos ubicaciones, se distingue por sus altos estándares de calidad. ¿Sabías que todos sus productos son frescos?

Su carta te propone un viaje culinario que va desde América hasta Italia y Suiza. Prueba su hamburguesa mexicana para que conozcas el sabor de esa hermosa región. Tiene entre sus ingredientes ternera gallega, guacamole, queso cheddar, queso feta, cebolla morada y mayo de chipotle. 

Pero si llevas una dieta vegana, no hay problema alguno. En Raimundo Burger podrás disfrutar de una hamburguesa vegana, tan deliciosa, que querrás repetir.

 

Gozo

Doble cheese burguer de Gozo, que lleva queso cheddar americano, cebolla y ketchup. Palma de Mallorca

Doble cheese burguer © Gozo

Gozo es otro de los sitios de hamburguesas más geniales que encontrarás en Palma. Pero no te lleves por lo que dicen los demás, llega hasta allí y compruébalo por ti mismo.

De su carta bien concebida, no te pierdas alguna de sus clásicas como La Trufada de vaca madurada hecha con pan brioche, queso havarti trufado, champiñones trufados, canónigos y salsa trufada. Esta exquisitez hará que te chupes los dedos.

Y si de hamburguesas sabrosas hablamos, que no te falte La Patrona hecha con mole rojo poblano, salsa chimichurri, queso havarti, pico de gallo, secreto ibérico a baja temperatura y parmesano. Te aseguramos que la adorarás.

En Gozo todo está calculado para que siempre vivas una experiencia extraordinaria. Su local es elegante y confortable y su carta está pensada para que puedas ir aunque seas  vegetariano o no te apetezca una burguer, lo importante es que te sientas como en casa. La idea es que puedas evadirte de tus preocupaciones para gozar al máximo en pareja o con amigos, en un restaurante lleno de buen rollo.

También te puede interesar