Borja Beneyto asistirá como ponente a ‘We Are FaceFood’ mostrando otra cara de la gastronomía: la del marketing

Borja Beneyto cofundador de Brandelicious

Borja Beneyto cofundador de Brandelicious © Borja Beneyto

El creador del blog ‘Cuaderno Matoses’ ofrecerá una charla titulada “Disrupción y tendencias en la restauración global”

Para ofrecer una perspectiva aún más amplia del universo gastronómico, este año, el encuentro gastronómico internacional de Ibiza, We Are FaceFood Ibiza 2019, contará con ponentes de diferentes ámbitos del sector. Así, dentro del área del marketing gastronómico, este año tendremos en ‘We Are FaceFood’ a un ponente del más alto nivel: Borja Beneyto, también conocido como “Borja Matoses”, por su popular blog “Cuaderno Matoses”.

Borja Beneyto ha aceptado el reto que FaceFoodMag le ha propuesto de mostrar una de las “caras menos conocidas de la gastronomía y la restauración”. Por ello, el próximo 15 de marzo ofrecerá la ponencia titulada “Disrupción y tendencias en la restauración global”, en la que contará su experiencia como especialista en comunicación y marketing gastronómico, y hablará sobre las últimas tendencias y cambios que advierte en el sector.

 

Borja Beneyto: “una de las personas más influyentes en la industria alimentaria en España”

Nombrado una de las ‘20 personas más influyentes en la industria alimentaria en España’, Borja Beneyto es miembro de la Real Academia de Gastronomía, autor y colaborador de Netflix®, MasterChef®, Food & Wine Magazine®, Condé Nast Traveler, El Mundo, Tapas Magazine, Planeta Gastro, Robb Report y Diari Menorca, entre muchos otros medios de comunicación.

Por si todo ello fuera poco, Beneyto también colabora como comisario, consultor y conferencista para diversas instituciones culinarias, como el Basque Culinary Center, Madrid Fusión y Guía Repsol. Su blog, ‘Cuaderno Matoses’, fue uno de los pioneros de la crónica gastronómica, y ha sido co-autor del libro de culto “Templos del producto”.

Después de dos décadas trabajando como consultor de marketing para grandes multinacionales, Borja cofundó su propia agencia de consultoría de servicios integrales de branding, marketing, gestión y estrategia especializada en la industria agroalimentaria, restauración y hostelería: ‘Brandelicious – The Food Business Company’.