Un destino en sí mismo, Yellow Fish Beach Club by W Ibiza se encuentra en un corto paseo por el paseo marítimo de Santa Eulalia bordeado de palmeras, a pocos metros del hotel. El restaurante, un vibrante oasis frente a la playa de inspiración boho, donde el chef aporta su pasión por la cocina local, ofrece un menú de platos mediterráneos especializado en pescados y mariscos frescos junto con una amplia carta de cócteles y champán, menú de sangría y servicio de botella.
El chef ejecutivo Samuel G. Galdón, al frente de su cocina, es una de las figuras emergentes de la gastronomía actual. Formado en la Escuela Luis Irizar y con un máster en ESADE, ha desarrollado un estilo propio tras una década en Ibiza, combinando técnica, creatividad y visión empresarial en una cocina con identidad y excelencia.
El beach club tiene reservado en primera línea unas cómodas tumbonas para disfrutar de un día de playa mientras saboreas los platos mediterráneos y sus bebidas. Las tumbonas están disponibles para los huéspedes del hotel bajo reserva y requiere un consumo mínimo.
Disfruta de sesiones de DJ en directo todos los jueves, viernes y sábados, de 13:00 a 17:00 h, acompañadas de actuaciones especiales de bandas y otros artistas a lo largo de la temporada.