facefoodmagibiza
-

Restaurante Chambao Ibiza

Desenfadado, exclusivo y fascinante son los calificativos que merece Chambao, un restaurante que sigue atrayendo a miles de turistas cada temporada. Este precioso chiringuito del Nobu Hotel Ibiza Bay es ideal para almuerzos que se alargan y cenas tempranas. Sin duda, el sitio encarna la elección perfecta si buscas vivir tus vacaciones en la más cosmopolita de las islas.

 

Chiringuito Chambao, oferta de lujo en Ibiza

Emplazado en el vistoso Nobu Hotel Ibiza Bay de playa Talamanca, Chambao constituye un restaurante muy apacible al estilo chiringuito. El enclave resulta maravilloso para comer con los pies en la arena frente a hermosas vistas al mar.

Hasta allí, llegan los entusiastas turistas desde todas partes con el fin de compartir horas memorables junto a familia y amigos. Y es que Chambao representa una oportunidad única matizada por largos y deliciosos almuerzos al ritmo del Mediterráneo.

Los niños también tienen cabida en esta aventura pues existe una zona infantil donde se mantienen felices y supervisados. Los más pequeños disfrutan un menú especialmente hecho para ellos mientras comparten alegres en el Kid's Club.

Dejarse llevar por el relajante sonido de las olas al tiempo que se degusta una copa de vino en una tumbona o en las hamacas balinesas, es un placer irresistible. No por gusto Chambao clasifica como uno de los mejores chiringuitos en Ibiza y es que su beach bar ofrece una experiencia encantadora.

 

Un menú con sabores de ensueño

La propuesta gastronómica de Chambao se inspira en la tradición española de cocinar con amor. Y, para ser honestos, este es el sitio perfecto si deseas comer paella en Ibiza. No obstante, todos los platos que disfrutan los comensales derrochan sabores, texturas y aromas exquisitos.

El restaurante Chambao cuenta con profesionales de la cocina al más alto nivel. Chefs que se dejan el alma en las elaboraciones porque cada receta es más que eso, resulta una experiencia sensorial para el cliente. Por ello, siempre se priorizan los productos de origen local, gracias a la magnífica colaboración con los proveedores de la zona.

Así, los ingredientes frescos integran las recetas del restaurante y permiten que se aproveche la abundancia que Ibiza ofrece. Claro, este proceso se adhiere a la política de respeto por el medioambiente, porque la isla es un tesoro que se debe preservar.

 

Las especialidades del restaurante incluyen…

Deliciosos pescados frescos a la parrilla, la genuina paella valenciana y ensaladas intensamente nutritivas conforman sus platos estrella. De igual modo, no faltan magníficos y exóticos cócteles que permiten fundirse con la buena energía de la mayor de las Pitiusas.

Los que anhelan desintoxicarse de la cotidianidad sentados a una mesa de Chambao, tienen a su favor una jarra de sangría. ¡Ah!, también la lista de vinos es de las mejores, cuidadosamente seleccionada por expertos en el tema.

Sin duda, el restaurante lo tiene todo para los huéspedes que se alojan en Nobu Hotel Ibiza Bay. Eso sí, los privilegios también están a disposición de los clientes que llegan hasta este paraíso ibicenco.

Por los pequeños de casa no hay que preocuparse, su dieta está bien cuidada por especialistas. En la carta destacan espaguetis al dente, pizza de masa fina y la paella idónea para niños. Disfrutarán de la comida y también del ocio, algo que a ellos les resulta una mezcla fantástica.

Este chiringuito es una oportunidad estupenda si deseas relajarte, compartir y unirte a las vibraciones espléndidas de esta región terrenal.


Restaurante Chambao Ibiza - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar