facefoodmagibiza

Restaurante Aguamadera Ibiza

Descubre la esencia de la gastronomía en Aguamadera Ibiza, un Agroturismo cerca de Cala Llonga que cultiva la conexión sostenible y armónica con la naturaleza.

Nuestro equipo se sumerge en el tejido local, seleccionando cuidadosamente proveedores que enriquecen la experiencia culinaria de Aguamadera.

Una cocina de leña nos brinda la transformadora y humilde experiencia de cocinar sobre las llamas. Ingredientes regionales, sabores salvajes y los mejores materias primas de temporada se combinan para crear una cocina de fuego con los pies en la tierra. Un reto de herencia y artesanía presente en cada plato.

Inspirados por raíces ibicencas y sinergias profesionales, Iria Urgell Calderón, cofundadora del Grupo Pacha, y Pablo Fernández-Valdés, hotelero y emprendedor, se reúnen después de muchos años para crear juntos una aventura única.

Gonzalo Cerrato Laguna lidera al equipo y nos reconecta auténticamente con nuestros orígenes, libre de pretensiones o disfraces. Abrazando la sabiduría ancestral, honramos las formas atemporales de nuestros predecesores.


Restaurante Aguamadera Ibiza - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar