facefoodmagibiza

Chi Kee Wun Ibiza, El viaje culinario donde Asia abraza al Mediterráneo

Chi Kee Wun Ibiza, El viaje culinario donde Asia abraza al Mediterráneo

En el corazón de Sant Antoni se encuentra uno de los rincones que más están dando que hablar este verano en la isla: Chi Kee Wun Ibiza. Un restaurante que combina la cocina tradicional china con la fusión asiática y los mejores sabores mediterráneos, todo ello enmarcado en un jardín secreto que invita a sumergirse en una exótica aventura sensorial y descubrir una experiencia culinaria única.

 

La carta: del lejano Oriente al Mediterráneo

Si pensabas que, gastronómicamente hablando, lo habías visto ya todo en Ibiza, estás muy equivocado. Porque la carta de Chi Kee Wun invita a los comensales a vivir un viaje delicioso a través de las recetas tradicionales chinas más representativas, con un toque diferenciador y la frescura de las mejores materias primas del Mediterráneo. Entre sus especialidades se encuentran los populares dim sum. Podrás elegir entre los de pato aromatizado, los de cerdo, foie y col china o los de camarones y lima. ¡No te resultará nada fácil decidirte!

Cada plato es una mezcla estudiada de sabores de tierra y mar cuidadosamente seleccionados para conquistar tu paladar. Otra de las joyas de Chi Kee Wun es la langosta ibicenca a la sartén: una delicia que representa a la perfección la fusión entre la gastronomía asiática y los sabores locales más arraigados. Además, el calamar de Sichuán con ensalada de papaya y el pollo crujiente estilo Chi Kee Wun es otra tentadora opción que deleitará a los comensales más exigentes.

Gyoza. Restaurante Chi Kee Wun Ibiza

 

Sabores asiáticos... ¡también en tu copa!

El restaurante Chi Kee Wun no solo sorprende con su exquisita comida, sino también con su Bar Chi Kee Little Livener: una barra decorada con neón donde podrás disfrutar de cócteles exóticos y de lo más refrescantes. Aquí, los mixólogos profesionales se atreven con mezclas de ingredientes poco convencionales, como el licor de lichi, de jazmín, de yuzu o de sisho, y emplean exclusivamente alcoholes de máxima calidad para garantizar una experiencia de maridaje realmente única.

Cóctel Pekin Pornstar. Restaurante Chi Kee Wun Ibiza

 

Una atmósfera irresistible

El ambiente de Chi Kee Wun es otro de sus puntos fuertes. Con mesas redondas que fomentan la convivencia y la comunión entre los comensales, el restaurante está iluminado por un montaje eléctrico original que se mezcla con la belleza de la naturaleza exótica que lo rodea. Además, para quienes buscan una experiencia más íntima, Chi Kee Wun Ibiza cuenta con la sala Red 22, un espacio privado donde podrás disfrutar de las mismas especialidades asiáticas en la tranquilidad de un ambiente acogedor y discreto.

Chi Kee Wun Ibiza es el lugar perfecto para aquellos que buscan una experiencia gastronómica única que mezcle lo mejor de la cocina tradicional china con sutiles toques contemporáneos. Con su ambiente conceptual, el Bar Chi Kee Livener, y una cuidada arquitectura en plena armonía con la naturaleza, el restaurante te invita a vivir momentos inolvidables en esta temporada de verano en la isla bonita. ¡No te pierdas esta deliciosa fusión de sabores y tradiciones culinarias en Chi Kee Wun Ibiza!

Fideos con verduras y pollo. Restaurante Chi Kee Wun Ibiza

También te puede interesar