facefoodmagibiza

Cala Bassa beach Club da el pistoletazo de salida este viernes a la temporada con la mejor gastronomía, música, deporte y moda

Cala Bassa beach Club da el pistoletazo de salida a la temporada

Cala Bassa beach Club © CBbC Group

Si hay un lugar que representa todos los atractivos de Ibiza es Cala Bassa beach Club, un paraíso donde disfrutar de una de las playas más mágicas de las Islas Baleares, cuya arena blanca y aguas turquesa permiten practicar, además, deportes náuticos o vivir veladas mágicas al amparo de su amplia oferta gastronómica, de sus tiendas, en las que descubrir la mejor moda artesanal de la isla, o de su música en directo. Por eso este viernes 26 de abril es una de esas fechas para marcar en nuestro calendario, ya que tras la apertura el pasado mes de marzo de CBbC Chiringo, se abren las puertas de CBbC Central y del resto de los servicios que ofrece a quienes buscan paladear cada día con todos los sentidos. La última parada será el 10 de mayo, con la puesta de largo de su restaurante italiano CBbC Portobello, antesala del que promete ser el verano de nuestras vidas. 

Situado en el icónico enclave de Cala Bassa, este establecimiento ofrece a sus comensales la posibilidad de degustar una cocina de autor mediterránea, amparada en el mejor servicio y de unas vistas inigualables. 

Comiendo sushi en Cala Bassa Beach Club de CBbC, Ibiza

El ambiente relajado y acogedor de CBbC invita a los visitantes a disfrutar de momentos inolvidables mientras se deleitan con una gastronomía de primer nivel que abarca desde una amplia selección de desayunos y entrantes, hasta platos principales con sabor local, sushi y un apartado gourmet para los comensales más selectos.  

En su carta se pueden encontrar platos tan sublimes como las Ostras France Speciale nº2, el Caviar Beluga Royal, el King Krab, el mágnum de foie o la carne marinada con sangría cava, sin renunciar a los platos tradicionales ibicencos, como el Bullit de Peix o el arroz ciego.

Cala Bassa beach Club ofrece desde este viernes, además, una experiencia completa a sus visitantes con la posibilidad de disfrutar de un maravilloso masaje a pie de mar o de perderse por sus tiendas con prendas artesanales de estilo ibicenco y únicas en el mundo. Así, y con el fin de ofrecer la mejor experiencia a sus visitantes, este beach club, cuenta con hamacas y camas balinesas donde poder relajarse por completo al amparo de las olas del mar o de la música en directo los martes, jueves y domingos. A las 17:00 horas vibrará la música en directo del saxofonista Dominique de Larrard y de la Drums Show de Martin Viana, quien rinde homenaje a los instrumentos tradiciones de Ibiza con su ritmo de tambores. Una cita en la que sendos artistas estarán acompañados por el DJ residente Madlo y por el DJ Bormarcher.

Camas balinesas en Cala Bassa Beach Club, Ibiza

Cala Bassa beach Club, con su atmósfera cosmopolita y una amplia gama de servicios, se ha convertido en un destino de referencia en la isla, ya sea disfrutando de un día soleado en la playa o explorando sus múltiples opciones de entretenimiento y gastronomía.

Este establecimiento ofrece, además, una experiencia única que cautiva a todos sus visitantes erigiéndose como el lugar ideal para vivir un día en pareja o con amigos, disfrutar de una de las bodas ibicencas más auténticas o celebrar cualquier tipo de evento familiar, grupal, individual o corporativo.

 

CBbC Group

La experiencia de CBbC Cala Bassa se une a la de los otros dos restaurantes que ya forman parte de este grupo en la isla de Ibiza, como son CBbC Marina Sta Eulalia y Ebusus CBbC Restaurant, ambos con un concepto de cocina mediterránea y abiertos todo el año.

El primero, ubicado en el puerto de Santa Eulalia, cuenta con una carta mediterránea de primer nivel y con unas vistas de 360 grados a la costa de esta localidad, mientras que Ebusus CBbC Restaurant está situado en el emblemático Paseo Vara de Rey, en Ibiza ciudad, y defiende una cocina ibicenca con carácter más urbano.

CBbC Ibiza cuenta, además, con un establecimiento en Andorra, ubicado en un entorno salvaje y repleto de naturaleza, CBbC Costa Rodona y con un hotel el Tenerife.

También te puede interesar