Desde el mismo momento en que llegamos al final del camino y se abre ante nosotros la espectacular estampa de Cala Jondal, una recóndita rada casi virgen de cristalinas aguas de un profundo azul turquesa abrazada por el agreste bosquecillo mediterráneo de sabinas y pinos, sabemos que es aquí donde podríamos quedarnos el resto de nuestra vida.
Y en este impresionante escenario, en el rincón más idílico de la cala, se encuentra Blue Marlin Ibiza, un moderno Beach Restaurant que cuenta con una de las ofertas de ocio diurno más completas de la isla; Blue Marlin Ibiza es un complejo multi concept que cuenta con servicio en las hamacas en la playa, terraza, un restaurante de una calidad extraordinaria y una programación de eventos con djs internacionales que satisfarán las expectativas del más exigente de los clientes.
Aunque la playa es de cantos rodados (codols), Blue Marlin Ibiza ha habilitado un pantalán para que sus clientes puedan acceder más cómodamente al mar, cuyas mansas aguas aprovechan, en verano, los barcos de las marinas cercanas para fondear.
Cocina Mediterránea actual con el mejor de los productos
En Blue Marlin Ibiza se puede comer en el restaurante, o bien en la playa o la terraza. Aunque las cartas son diferentes según el espacio tienen en común su apuesta por un producto fresco y de calidad, centrándose en productos premium como frutas y verduras orgánicas, carnes de wagyu certificadas y sobre todo, en los pescados y mariscos locales que son, sin duda alguna, el corazón del restaurante.
Josetxo Arrieta, chef ejecutivo de Blue Marlin Ibiza, es claro al respecto: “Este año hemos hecho un viaje de regreso a la cocina mediterránea, a esa cocina muy tradicional, aunque con una técnica increíble y nos apoyamos en el mejor de los productos, ya sea local o de cualquier parte del mundo. Para nosotros lo importante es el producto, y no enmascararlo”. Y añade: “la gente que viene se quita los zapatos, los trajes, viene a comer y a disfrutar de los eventos que programamos, por eso la cocina que hacemos es muy ligera para que puedan seguir comiendo y divirtiéndose. Nuestra cocina es producto, producto y producto…” - y añade orgulloso– “tenemos un pescado que nos traen los pescadores todos los días a las seis y media de la tarde que es un lujo, viene moviéndose”.
Josetxo Arrieta: “tenemos un pescado que nos traen los pescadores todos los días a las seis y media de la tarde que es un lujo, viene moviéndose”
En Blue Marlin Ibiza también se puede disfrutar de la excelente oferta gastronómica a pie de playa ya que cuentan con una carta específica para servir en las propias hamacas. En este caso, la carta se centra en los excelentes y muy refrescantes sushis y sashimis. También se puede optar por algo más tipo street food, pero en versión premium, como una piadia, un wrap, o una ciabatta, sin olvidarse de alguna que otra ensalada. Todo fresco, ligero, pero sobre todo bueno, muy bueno.
Poesía Líquida
Sol, playa, la brisa acariciándote el rostro, has disfrutado de una comida espectacular, el ambiente es increíble, el complejo está lleno de gentes de todo el mundo que han venido a disfrutar de los eventos que organizan con djs internacionales… ¿Falta algo? ¿quizá un cóctel? Pues este es tu sitio.
En Blue Marlin Ibiza, los clientes están invitados a deleitarse con una apetitosa selección de cócteles, que combinan con esmero los ingredientes frescos con las marcas premium del bar para completar una experiencia gastronómica increíble. Tras esta tentadora oferta está un equipo de talentosos mixólogos, que convierten cada cóctel en algo que despierta los sentidos con refrescantes toques de frutas y especias. Los ingredientes se mezclan en perfecta armonía, el perfecto broche de oro a una experiencia única de gastronomía de sol a sol en el idílico entorno de la playa de Cala Jondal. Blue Marlin Ibiza despierta los sentidos con su selección de cócteles celestiales. Con una infusión de especias y una explosión de sabor, cada cóctel está diseñado para persistir en el paladar y evocar un sabor duradero del verano. Los ingredientes armoniosos se combinan delicadamente en una búsqueda de placer extraordinario.
Y para completar una experiencia gastronómica increíble: cócteles con ingredientes frescos, perfectamente mezclados por talentosos mixólogos, con las marcas premium del bar…