facefoodmagibiza

4 Chefs, un Menú de Altura: Una experiencia gastronómica inolvidable en Can Domo Ibiza

4 Chefs, un Menú de Altura: Una experiencia gastronómica inolvidable en Can Domo Ibiza

Can Domo © Can Domo

El Agroturismo Can Domo, continúa destacando en esta temporada por su compromiso con la excelencia en su propuesta gastronómica. Por ello se complace en anunciar una experiencia gastronómica sin igual, que tendrá lugar el próximo martes, 12 de septiembre

Bajo el nombre 4 chefs, un menú de altura, los chefs ejecutivos de la casa, Javi Sanz y Juan Sahuquillo, alma del reconocido grupo gastronómico Cañitas Maite, junto con los responsables de la cocina de Can Domo, David Bustos y Jesús Barrero, unirán su talento a los fogones para preparar una cena con la esencia del mediterráneo como hilo conductor. 

Un evento especial que promete ser el punto culminante de la temporada. Esta es una oportunidad única para disfrutar de la magia de Ibiza a través de su cocina de alta calidad.

Fecha: Martes, 12 de septiembre de 2023
Hora: 20:00 h
Lugar: Can Domo Ibiza. Dirección: Carretera Cala Llonga, Km 7.6
Menú:145€ p.p (Bebidas no incluidas) Consulta aquí el menú 
Reservas: 971 33 10 59 o a través de la web: candomoibiza.com

 

Acerca de Agroturismo Can Domo Ibiza

El restaurante del precioso agroturismo Can Domo, es un verdadero tesoro culinario. Ha sido galardonado con un Sol de la prestigiosa guía Repsol en 2023 y forma parte de la Guía Michelín. El equipo de Cañitas Maite, liderado por los chefs Javier Sanz y Juan Sahuquillo, se encargade la propuesta gastronómica, destacando su enfoque en ingredientes locales y su compromiso con el movimiento km0, respaldado por un huerto ecológico y la producción de su propio aceite de oliva. Los responsables de la cocina David Bustos y Jesús Barrero trabajan en eldía a día de Can Domo para que todo salga a la perfección.

David Bustos y Jesús Barrero

David Bustos y Jesús Barrero

 

Acerca de Cañitas Maite

El Grupo Cañitas Maite liderado por dos de los jóvenes chefs más influyentes de la gastronomía española, Javier Sanz y Juan Sahuquillo representa una fusión única de tradición y vanguardia, que ha cautivado a críticos y comensales tanto a nivel nacional como internacional. 

Javier Sanz y Juan Sahuquillo, oriundos de Casas-Ibáñez, Albacete, nacieron en 1997 y han acumulado una impresionante lista de reconocimientos a lo largo de su carrera. Han sido galardonados con estrellas Michelin, han obtenido el prestigioso premio Cocinero Revelación y han sido reconocidos por tener la "Mejor Croqueta del Mundo". Además, cuentan con 5 soles Repsol para sus diversos restaurantes y han sido destacados en varias listas de jóvenes talentos gastronómicos, incluyendo "100 Jóvenes Talentos de la Gastronomía" por BCC y "Next Generation" por Menshealth. También han protagonizado la portada de la revista Forbes en su lista "30 Under 30" 

Estos logros han cimentado su posición como referentes en la gastronomía española.

Javi Sanz y Juan Sahuquillo

Javi Sanz y Juan Sahuquillo

También te puede interesar