facefoodmag
-

Restaurante Lío Ibiza

Espectáculos insuperables, gastronomía excelente y vinos increíbles definen a Lío Ibiza. No en vano está en la preferencia de famosos como Leonardo DiCaprio y Anne Hathaway. Este restaurante significa un verdadero show para los sentidos a orillas del Mediterráneo.

 

Lío Ibiza, demuestra el éxito de los restaurantes con espectáculos

Emplazado en primera línea del puerto deportivo, Lío Ibiza presume unas vistas estupendas de la marina Botafoch y del barrio histórico de Dalt Vila. El establecimiento forma parte del emblemático Grupo Pacha que ha conquistado las Baleares con su buen gusto y creatividad.

Las noches en el Mediterráneo tienen un sabor diferente y este club sobresale por su modo refinado y vanguardista. En las tardes, el recinto funciona como un bar-restaurante y una vez que se oculta el sol, se transforma en discoteca.

Lío goza de popularidad internacional y refleja de la mejor manera la nighlife de Ibiza. Cada año la Isla Blanca seduce a marcas y artistas que llegan hasta sus fantásticas tierras para divertirse. Sin dudas, este es el sitio perfecto que la gente influyente termina eligiendo para bailar y reír toda la madrugada.

Entre luces, excelente música y artistas del espectáculo, transcurren las horas demasiado rápido para los visitantes. Por esa experiencia única que se percibe allí frente al mar es uno de los restaurantes de moda en Ibiza. Sus eventos exclusivos constituyen imprescindibles de la noche ibicenca donde la gastronomía también cobra protagonismo.

 

La oferta culinaria

Lío tiene una propuesta gastronómica excelente con 27 platos en el menú, aunque su carta experimenta y evoluciona cada temporada. Una serie de “placeres terrenales” llegan de la mano de sus magníficos chefs para ofrecer la comida más exquisita.

La oferta fascina con sabores y gustosas elaboraciones que agradan de principio a fin. Esta incluye productos de primera como caviar iraní, jamón ibérico Joselito Gran Reserva y ostras Amélie aderezadas, entre otras maravillas.

De igual modo, no faltan platos para gustos exigentes como la ensalada thai con cecina de vaca vieja, el carpaccio de gamba ibicenca con avellana, piña y fruta de la pasión o la lubina asada en arcilla de Ibiza, justo como exige la costumbre.

Igual de apetecible resulta el lomo alto de Black Angus a la parrilla de carbón. En caso de que busques una sugerencia, no te pierdas el carpaccio de cigalas con piña y esféricos de foie.

 

Música y vinos

Las fiestas exigen bebidas, eso está de más decirlo. En lío existe una cámara que enfría hasta 9.000 botellas junto al escenario al tiempo que muestra las etiquetas de los vinos.

Etiquetas exclusivas llegan de todas partes del orbe para conformar su carta, ello con el único objetivo de sorprender a los comensales de uno de los mejores restaurantes de Eivissa.

En lo que refiere a España, el sumiller destaca joyas enológicas de pequeños productores que ha descubierto con los años. Tal es el caso de La Reina de los Deseos (D.O. Madrid), El Sequé (D.O. Alicanvalioste) e Ignios Orígenes (D.O.P. Islas Canarias) aunque son muchos más.

Todos elegidos con extremo cuidado para seguir la línea de glamour y exclusividad que impera en Lío, digno referente de los clubs de Ibiza. En cuanto al recibo que llega a la mesa,  ‟Lío no se caracteriza por el precio de los vinos ni de sus platos, ya que en ese coste va implícita una experiencia única”. Y estas palabras resumen una enorme verdad, ¿no crees?


Restaurante Lío Ibiza - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar