Anssia Gastrobeach Club es un restaurante ubicado en el pintoresco Paseo del Portixol, frente al azul de la bahía de Palma y a solo cinco minutos del centro, que ofrece una experiencia culinaria única junto al mar con el recuerdo de olores y sabores que perduran.
Su cocina es principalmente mediterránea y fusiona lo tradicional con el producto fresco y local en platos estrella que despiertan los sentidos y dejan una impresión duradera. Además de su cocina tradicional, Assaona también ofrece paralelamente una carta de fusión japo-mediterranea-tropical, llamada Anssia.
La coctelería es otro punto destacado -firmados por Johannes Jobst- con clásicas y sorprendentes creaciones. Son pura alquimia en copa.
La música también es importante en la experiencia, con sesiones de Djs que maridan a la perfección con sus sabores y las maravillosas vistas al mar.
Sus dos terrazas; Portixol y Catedral, añaden un toque único a la experiencia, y durante los meses de verano, los visitantes pueden disfrutar de una zona exclusiva de hamacas en la Playa del Portixol, con vistas a la SEU, con una carta propia de snacks y refrescantes tragos. Siempre puede ser un buen momento para dejarse llevar en Anssia ya que abre todos los días de la semana.
Assaona está abierto todos los días. Porque cualquier momento puede ser extraordinario… si ocurre aquí.