facefoodmag

Vino & Co. Pequeñas bodegas, grandes vinos

Vino & Co. Pequeñas bodegas, grandes vinos

Bette y Rosa © ffmag

12 años después de que, sin pretenderlo, Jeroen Hamersma iniciara su aventura empresarial, Vino & Co continúa revolucionando el sector del vino en Ibiza. Al consolidado equipo formado por Jeroen y Rosa (padre e hija) se ha unido Bette (la hermana mediana) incorporando su amplia experiencia en el mundo del vino para brindar un excelente asesoramiento a todos sus clientes.

Vino & Co es un proyecto que surge de la pasión de la familia Hamersma por este producto y ha evolucionado hasta contar en la actualidad con su propia tienda online. Nació de la debilidad de Jeroen Hamersma por el buen vino. Todo comenzó en 2009, cuando empezó a importar botellas para su propio consumo. Y sin apenas darse cuenta, su afición se convirtió en un negocio que es hoy su modo de vida. Decidió entonces montar una tienda de vinos diferente en Ibiza: un lugar donde rendir homenaje a los caldos más singulares: vinos de pequeñas bodegas, artesanales, y de una calidad excepcional.

Rosa, Jeroen y Betta. Vino & Co Ibiza

Rosa, Jeroen y Bette © ffmag

 

Servicio excelente por parte de sumilleres profesionales

Junto con las hermanas Rosa y Bette, Vino&Co ha creado una especie de “club” para los amantes del buen vino en Ibiza, donde el cliente recibe asesoramiento especializado por parte de sumilleres expertos. Jeroen, Rosa y Bette componen un equipo perfecto ya que, si Jeroen es todo un especialista en el mundo del vino, Rosa lo es también en el universo del sake y Bette se centra sobre todo en el campo concreto de los vinos biodinámicos y de intervención mínima. Bette cuenta además con una amplia trayectoria profesional como sumiller en restaurantes de Ámsterdam, donde no solo elaboraba las cartas, sino que también realizaba los maridajes. Para la familia Hamersma, “el vino es como la moda: un universo en el que influyen un sinfín de tendencias que evolucionan y cambian constantemente, con enfoque a vinos clásicos, modernos, eclógicos o naturales”. Esto, según explica Rosa, “es lo que convierte este trabajo en una aventura constante por encontrar nuevos productores, sabores e historias”. Cada una de las referencias de Vino & Co han sido cuidadosamente seleccionadas para conformar un catálogo diverso donde descubrir vinos únicos, teniendo en cuenta la calidad de cada producto y unos precios razonables.

Selección de vinos en Vino & Co Ibiza

Selección de vinos © ffmag

 

Mucho más que vinos

Además de la venta de productos, Vino & Co cuenta, durante la temporada de invierno, con un wine bar propio, donde organiza catas y maridajes que reúnen a aficionados del vino de toda la isla. Por si todo ello fuera poco, Vino & Co dispone de la mayor oferta de sake de la isla, importados directamente de pequeñas bodegas de Japón. Bajo el asesoramiento de Rosa (sumiller de sake), el cliente descubrirá algunos de los sakes más peculiares del mundo y los mejores sabores para maridarlos. La oferta se completa con una selección de cervezas artesanales y licores de todo tipo -muchos de ellos de producción ecológica-.

Selección de sake. Vino & Co Ibiza

Selección de sake © ffmag

Para estar al alcance de todos, Vino & Co cuenta también con su propia tienda online, donde, además de acceder al amplio catálogo de productos, el cliente encontrará información diversa sobre los vinos y licores. Si no vives cerca de la tienda física de Vino & Co (ubicada en la carretera de Ibiza - San José) no dudes en visitar www.vinoyco.com para hacer tu pedido y recibirlo cómodamente donde prefieras.

También te puede interesar