facefoodmagibiza

Vino&Co. Sommelier sisters

Vino&Co. Sommelier sisters

Rosa y Bette Hamersma © ffmag

A los amantes del vino en Ibiza seguro que les sonarán los nombres de Rosa y Bette Hamersma: las hermanas sumilleres detrás de Vino&Co: un local que, en los últimos años, se ha convertido en refugio de los apasionados del vino. Con su experiencia y contagioso entusiasmo, las hermanas Hamersma están causando furor. Y es que su incesante búsqueda de las últimas tendencias y su particular don para atinar con la etiqueta adecuada para cada ocasión son dignas de admirar.

 

Apuesta por los pequeños elaboradores

Si te preguntas qué es lo que realmente hace diferente el enfoque de Rosa y Bette, la respuesta es sencilla: pequeñas bodegas, ediciones limitadas o artesanales, regiones y uvas prácticamente desconocidas... En su búsqueda de los mejores vinos, Vino&Co huye de grandes marcas, ofreciendo un variado porfolio con etiquetas de los rincones más remotos del mundo, trabajando directamente con los elaboradores para proporcionar a sus clientes productos de la más alta calidad, como los vinos orgánicos, biodinámicos y naturales, que han sabido posicionarse en todas las cartas de vino de este momento.

Rosa y Bette Hamersma en Vino & Co

Una enorme colección de coloridas botellas adorna las estanterías de Vino&Co: un sugerente espacio de diseño industrial donde encontrar desde tintos audaces, hasta blancos crujientes. El amplio conocimiento y experiencia en sumillería de Bette hace que siempre esté preparada para aconsejar a sus clientes la elección perfecta para cada momento. Y en lo que a sake respecta, Rosa es una verdadera maestra. Tanto si eres un auténtico apasionado del mundo del sake, o tan solo un principiante curioso, Rosa te guiará a través de las diferentes variedades de esta bebida alcohólica fermentada: desde las más ligeras y refrescantes, hasta las más ricas y complejas. 

Vino&Co es mucho más que vinos y licores. Una vez el cliente atraviesa su puerta, se topará de lleno con la atención personalizada de Rosa y Bette, con servicios que incluyen la curación del menú, la búsqueda de nuevos productos, degustaciones de vino y sake a medida y la capacitación del personal del restaurante. Su compromiso con la calidad y, sobre todo, con la total satisfacción del cliente, es lo que realmente distingue a Vino& Co. 

Y junto a Rosa y Bette, su padre -y fundador de Vino&Co-, Jeroen, también está siempre encantado de compartir sus conocimientos. Jeroen es todo un experto anfitrión y hace que todo aquel que entre en su tienda se sienta como en casa. Así que, tanto si eres un ferviente entusiasta del vino, un amante del sake, un profesional del sector o simplemente alguien que busca probar nuevos sabores, dirígete a Vino&Co y ponte en mano de esta familia de wine lovers. Junto a ellos reirás, sonreirás y, lo más importante, te irás con la botella perfecta en la mano. ¡Salud!

Rosa y Bette Hamersma

También te puede interesar