facefoodmagibiza

The Grand Breakfast: el desayuno más lujoso y exquisito de Ibiza

The Grand Breakfast: el desayuno más lujoso y exquisito de Ibiza

Si eres de esos que, nada más abrir los ojos cada mañana, ya están pensando en el desayuno, este artículo te interesa. Deleita tu paladar con el desayuno más completo y lujoso de Ibiza. Hablamos de The Grand Breakfast, en el exclusivo Ibiza Gran Hotel. ¡Prepárate para disfrutar de una experiencia gastronómica de ensueño! 

Con su labrada reputación como el hotel más lujoso de la isla, este establecimiento de cinco estrellas gran lujo sorprende -y mucho- por ofrecer un desayuno excepcional. The Grand Breakfast es una experiencia culinaria que combina exquisitez y música en vivo para comenzar el día de lujo.

 

El reto de The Grand Breakfast: elegir entre más de 350 referencias

El bufé matutino en Ibiza Gran Hotel es simplemente espectacular. Con más de 350 referencias, es difícil imaginar algo que no esté disponible para satisfacer tus antojos gastronómicos más exigentes de buena mañana. Desde las tentadoras ostras, maridadas con burbujas de champán, hasta el delicioso jamón 5J cortado a mano, los exquisitos panes recién horneados o las deliciosas tortitas con los ingredientes de tu elección. ¡Este bufé tiene todo lo que puedas imaginar y más!

Bacon, pan casero, zumo detox y muesli. Ibiza Gran Hotel

Dos palabras definen el desayuno de Ibiza Gran Hotel: variedad y calidad. Los embutidos y quesos con denominación de origen, los ahumados, los panes de un sinfín de sabores diferentes, las estaciones de crepes y yogures, los cereales, los frutos secos, la bollería y pastelería artesanal y las frutas de temporada recién cortadas están presentes para satisfacer a los foodies más exigentes. Los zumos naturales, antioxidantes y depurativos se combinan según tus preferencias y se preparan cada mañana con ingredientes frescos y de temporada. Y por si todo ello fuera poco, encontrarás una gran variedad de huevos al gusto –entre los que destacan los famosos benedictinos- tostadas preparadas, cuencos de açaí y mucho más.

 

¿Qué hay de nuevo en The Grand Breakfast?

Como cada año, Ibiza Gran Hotel incorpora selectas novedades a su desayuno. De entre todas ellas, destaca la estación de tostadas preparadas, con rebanadas de todo tipo, entre las que destacan las de aguacate. También encontrarás una variedad aún más extensa de panes recién horneados y una presentación diaria de delicias gourmet especiales. Y, como novedad de este año, a lo largo de toda la temporada, The Grand Breakfast recibirá la visita de grandes maestros pasteleros, que ofrecerán show cookings especiales a los clientes de la mano del equipo de cocina de Ibiza Gran Hotel.

Creppe con chocolate, frutos rojos, frutos secos y plátano. Ibiza Gran Hotel

Y si ya se te está abriendo el apetito con solo leer este artículo, imagina lo que pasará cuando atravieses la puerta de Costa Mara Restaurant, donde se sirve cada mañana The Grand Breakfast. Porque en el desayuno de Ibiza Gran Hotel no queda nada al azar. El bufé está dividido en diferentes estaciones, cada una de ellas ofreciendo una selección de productos gourmet especializada. Desde la estación de ensaladas y platos fríos hasta la de lácteos, de frutas recién cortadas y una panadería con una amplia gama de panes frescos y sabrosos. Y no te pierdas la estación de quesos, embutidos y ahumados cortados al momento. Además, encontrarás una fondue gigante de chocolate para satisfacer tu lado más goloso.

Para acompañar todas estas delicias, encontrarás una estación de bebidas donde podrás disfrutar de smoothies, jugos frescos y un sinfín de opciones refrescantes. No te olvides de visitar la estación de yogures caseros, donde podrás personalizar el tuyo con tus toppings favoritos. ¡Y si deseas algo especial para brindar, pásate por el carrito de mimosas!

¿Preparado para comenzar el día con una experiencia culinaria sin igual? Con un bufé tan abundante y diverso, Ibiza Gran Hotel ha creado un verdadero paraíso para los amantes de los desayunos. Ingredientes de alta calidad, cuidadas presentaciones y un servicio impecable: ¡The Grand Breakfast es la mejor forma de comenzar el día en Ibiza!

Muessli con fruta y yogurt natural casero. Ibiza Gran Hotel

También te puede interesar