El Corsario Restaurant & Terrace abrirá sus puertas la última semana de abril de 2021 e inundará de sensaciones y aromas la parte alta de Ibiza, una de las propuestas gastronómicas más sólidas y atrevidas de la isla, firmada por el prestigioso chef José Miguel Bonet, conocido por elevar la cocina payesa a alta cocina internacional. La carta está inspirada en los platos tradicionales de la cocina de Ibiza con una evolución hacia las nuevas tendencias.
La máxima del chef José Miguel Bonet es aprovechar como ha hecho su familia, desde hace más de treinta años en Es Ventall, de la exquisitez de los productos de la isla. Con su propuesta en El Corsario Restaurant & Terrace ha sido capaz de actualizar el recetario ibicenco incorporando técnicas de alta cocina y combinándolas con cocciones clásicas, en busca del equilibrio perfecto entre tradición y actualidad.
José Miguel Bonet tiene una amplia trayectoria gastronómica. Se ha formado junto a Felipe De la Peña en Ibiza. Aprendió los secretos de la cocina tradicional ibicenca de la mano de su padre, entonces al mando de los fogones del restaurante Es Ventall, posteriormente pasó por la prestigiosa escuela de cocina Hoffman de Barcelona y lo complementó con experiencias en restaurantes como Casa Solla o en Dos Palillos. En El Corsario Restaurant & Terrace se apoyará en Iñigo Rodríguez que será el jefe de cocina.
En El Corsario Restaurant & Terrace se puede disfrutar de diferentes experiencias, ya sea con una cena en el interior o en su maravillosa terraza, en la que es posible cenar en un entorno idílico con vistas al mar y a la bahía de Ibiza.
La experiencia no finaliza en los fogones de Corsario
Su oferta se completa con El Club, un espacio sofisticado y exclusivo situado en la planta baja del restaurante, conjugando el espíritu canalla con una propuesta musical diferente e inesperada. Un espacio atrevido con un toque clandestino para finalizar la noche ibicenca con originales propuestas de copas y cócteles de rabiosa actualidad.
La Bendita, Dalt Vila. Un homenaje al mundo marinero que alberga una bodeguita con formato cocktail-bar y tapas, donde disfrutar de un vino y unas tapas al más puro estilo español. Preparado para ser la parada en el camino de la gente más “cool” de toda la isla. La Bendita es un concepto singular como nunca lo habrás vivido antes, una espectacular localización donde los selfies son un must y que se convertirá en parada obligada e icónica en la isla. Este espacio quiere ser un pequeño homenaje a los altares callejeros, típicos de las ciudades costeras del mediterráneo, cuyos marineros se dirigían para pedir protección a la virgen para emprender sus largos viajes.