facefoodmagibiza

Descubre el sabor perfecto para cada momento con Frutos Secos Ibiza

Descubre el sabor perfecto para cada momento con Frutos Secos Ibiza

Frutos Secos Ibiza © ffmag

Las recetas de esta empresa ibicenca, que aúnan tradición y modernidad, celebran 45 años de “boca en boca” acompañando a las diferentes generaciones de familias en Baleares

Con casi medio siglo de experiencia, Frutos Secos Ibiza apuesta por marcas tan reconocidas como SAL de IBIZA y su amplia gama de productos gourmet, elaborados con Flor de Sal de Ibiza. Este año lanza al mercado ‘Smoky Páprika’, una receta de patatas crujientes aderezadas con pimentón de la Vera, que se unen a los sabores de: 'A la Flor de Sal de Ibiza', 'White Truffle', 'Salt & Vinegar' y 'La Vie en Rose', con pétalos de rosa.

Esta empresa familiar distribuye una cuidada selección de snacks, tanto salados como dulces, destacando sus frutos secos en todas sus variedades y diferentes mezclas junto a sus dulces premium como ositos de gominola o nubes de sabores. Comprometidos con el campo y la tradición ibicenca, el sirope ecológico de algarroba, distribuido bajo la marca Ibiza Carob Company, es otro de sus productos estrella. Además, los chocolates EXQUISITE, elaborados a base de algarroba en polvo y cacao, son un reclamo para los paladares más exquisitos y gourmets.

Patatas chips paprika

También te puede interesar