Con una filosofía basada en “Think local, act global”, el restaurante CBbC Marina Sta Eulalia, recomendado por la Guía Repsol, ofrece de lunes a viernes un delicioso menú de mediodía pensado para la comunidad de la isla. Con un surtido de cinco propuestas a elegir entre sus primeros y segundos platos, las cremosas croquetas de boletus o sus langostinos panko con sweet chilli y quinoa destacan entre los entrantes, así como la carrillera con parmentier de patata, el canelón de pollo payés o la pasta con verduras y queso granna, como opción vegetariana, entre los segundos. El brownie de chocolate o la tarta de queso son algunas de las deliciosas opciones que propone este menú como broche de oro. Además, sus comensales podrán elegir también entre las opciones de plato del día, donde conviven un exquisito arroz con bogavante o de matanzas con una selección de piezas de sushi “omakashe”.
Situado en la privilegiada Marina de Santa Eulària, al lado de la Capitanía y a tan solo 14 kilómetros de la ciudad de Ibiza, este establecimiento dispone de una zona Chill Out donde disfrutar de una tranquila sobremesa junto a los colores de la puesta de sol y al ritmo de la música, ya que CBbC Marina Sta Eulalia organiza de manera regular sesiones de música en directo y DJ.
A su impresionante entorno se suma una oferta gastronómica creativa y vanguardista donde el producto local es la base de sus elaboraciones estrella. Apoyándose en tres pilares: localización, gastronomía y experiencia, este restaurante de tradición mediterránea, abierto todos los días de 13:00 horas a 00:00 horas, sorprende con una carta amplia y variada con toques de autor y con una gran selección de vinos y de sangrías, entre las que destaca su refrescante sangría de cava. Un menú con sabor a Ibiza y a mar, donde sus recetas, basadas en arroces, pescados frescos y suculentas carnes, están elaboradas con el más selecto producto local. Su bodega, compuesta por una gran variedad de vinos internacionales, es otro de los grandes atractivos de este enclave.