facefoodmag

Amante Ibiza

Discretamente resguardado en una de las calas más exclusivas de Ibiza, Amante Ibiza es uno de los restaurantes más emblemáticos de la isla que este año además celebra su decimo primer aniversario sirviendo deliciosos platos. Desde su apertura, Amante Ibiza con su cocina vibrante y dinámica ha contribuido a situar Ibiza en el mapa gastronómico europeo.

Su galardonada cocina ofrece los verdaderos sabores rurales de Ibiza con una carta renovada de platos con productos caseros sacados de su propio huerto.

Un servicio atento y cordial convierte Amante en un destino gastronómico perfecto para todo el día. Disfruta de largas sobremesas en el restaurante, alquila una tumbona o degusta un delicioso cóctel en su barra junto al mar. Por las noches, Amante se transforma en un restaurante mágico donde cenar, rodeado de un acantilado espectacularmente iluminado y un mar donde se refleja la luna.

Aclamado por ser uno de los cines más hermosos del mundo, Amante también acoge noches de cine al aire libre, una experiencia verdaderamente única.


Amante Ibiza - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar

Heart Ibiza

Heart Ibiza

Es Gerret

Es Gerret

Restaurante Pecador Ibiza | Facefoddmag

Pecador Ibiza

Etxeko Ibiza

Etxeko Ibiza

Es Mercat Ibiza

Es Mercat Ibiza