facefoodmag

Restaurante Amante Ibiza

Restaurante Amante Ibiza, paraíso mediterráneo

Situado en lo alto de un talud a modo de privilegiada atalaya sobre la playa, ciertamente desde la terraza del restaurante Amante Ibiza o desde cualquiera de sus impactantes camas balinesas y mesas se disfruta de una impresionante vista sobre la Cala Sol d´en Serra y sus doradas arenas bañadas por el intenso y cristalino azul de las aguas del Mediterráneo.

De los mismos propietarios que Aiyanna Ibiza, aquí la fórmula es similar que en el popular beach club de Cala Nova, es decir, atención cuidada, lujo en los detalles, integración y respeto máximo al paisaje cuasi virgen que lo rodea, respeto al medio ambiente y, sobre todo, exclusividad.

 

Carta sofisticada, producto de cercanía y sabor mediterráneo

La carta de Amante Ibiza bebe de la tradición gastronómica mediterránea a caballo entre las cocinas española e italiana, aunque no duda en hacer guiños a otras tradiciones culinarias lejanas, tanto sudamericanas como asiáticas.

Se trata de un menú versátil y muy completo que permite disfrutar de un día de playa a la antigua usanza con una comida más “playera” a base de unos picoteos iniciales y terminar con uno de sus estupendos arroces o una gran variedad de pescados que preparan magníficamente.

Aunque, como apuntábamos, la carta de Amante Ibiza es tan completa y elaborada que se puede disfrutar de una comida al más alto nivel culinario en este impresionante y agreste escenario.

En Amante Ibiza han pensado también en los más pequeños que tienen a su disposición una pequeña carta de comida más asequible a sus paladares.

La oferta la completan con sendas estupendas cartas de vinos, cócteles y bebidas detox y zumos saludables.

 

Más que un restaurante: Yoga y el cine al aire libre más bonito del Mundo 

En Amante Ibiza el concepto de vida saludable es muy importante. De ahí que se organicen clases de yoga de lunes a viernes a primera hora de la mañana para empezar el día con el pie “derecho”. No en vano, relajarse haciendo ejercicio mientras el sol sube a lo alto del firmamento desde las cristalinas aguas del Mediterráneo es un pequeño lujo que te ayudará a afrontar el día con todas tus fuerzas.

Otra de las iniciativas que hacen único a Amante Ibiza son sus noches de cine, en las que el restaurante se transforma en una impresionante sala de cine entre el acantilado tenuemente iluminado y el mar con su suave ronroneo. Allí, desde unas comodísimas puf-chaise longue, podremos disfrutar de grandes clásicos del cine mientras tomamos una copita de cava junto a unas irrenunciables palomitas.

Los responsables del negocio tienen una dilatada trayectoria y experiencia en organizar todo tipo de eventos lo que les ha convertido en un lugar muy popular para la celebración de bodas, ya sea de día o de noche.

 

Sol d´en Serra

La Cala de Sol d´en Serra está situada a apenas 20 km de Eivissa, cuando llegamos allí agradecemos que no tenga mejores comunicaciones ya que de otra manera esta cala casi virgen no tendría el encanto agreste y un poco salvaje que, precisamente, es una de las razones por las que Ibiza es una de las islas más exclusivas del Mediterráneo.

Al estar situada en la parte Sur-Este de la isla, en Sol d´en Serra se disfruta de unos espectaculares amaneceres que invitan a acercarse desde bien temprano para disfrutar de uno de los completos y saludables desayunos de Amante Ibiza o, por qué no, a hacer un poco de yoga para empezar en día de la manera más saludable.


Restaurante Amante Ibiza - RESERVA DE MESA

Reservas de mesa

 :

También te puede interesar